El TC del NOA se suma al Zonal

En el autódromo Martín Miguel de Güemes se correrá hoy la segunda fecha del Zonal del NOA de automovilismo, que por primera vez en la temporada tendrá sus cuatro categorías en pista. El TC del NOA se sumará al programa tras su ausencia en la jornada inicial disputada en marzo pasado. 
Desde las 9 se correrán las series y la finales a partir de las 12.15. 
Con todo el poderío llega el TP 1400, junto a los Fiat Way, el nuevo modelo que cumplirá su segunda carrera en esta renovación del parque automotor. El salteño Fredy Lestard (Uno Fire) fue el último ganador en la divisional y encabeza el campeonato con 30 unidades.
En la Standard 1100 esperan continuar por la buena senda respecto de la fecha inicial, donde quedaron al borde de la veintena de autos en la grilla de partida. La categoría viene de cumplir la primera experiencia en pista con los nuevos neumáticos lisos, que recibieron buena calificación por parte de los pilotos. En el campeonato tiene a Joaquín Flores como líder con 30 puntos.
Por su parte, la categoría Promocional 07 logró incrementar el parque motor y llegará este domingo a las 15 unidades en pista. Víctor Auchana marcha en la cima del campeonato con 31 unidades
La actividad de hoy marcará la primera salida a pista del TC del NOA. Serán de la partida el jujeño Gonzalo Sapag, actual campeón de la categoría subido a un Ford Fairlane; Ignacio Anselmino (Chevy), Popito Velata (Ford), Keky Martínez (Chevy), Luis Monterichel (Dodge), Néstor Auchana (Torino), Rodrigo Gutiérrez (Chevy), Daniel Burgos (Ford).
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...