¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. “El ucumar existe, yo lo vi con mis propios ojos”

Ángel Pacheco decidió revelar su identidad y dar la cara debido a la repercusión nacional que tuvo el encuentro con un ser extraño.
Jueves, 21 de abril de 2022 17:12

El exboxeador profesional, de 52 años, Ángel Armando Pacheco, volvió hoy nuevamente  con El Tribuno al lugar en el que dijo que vio a un ucumar en la zona del paraje Pasteadero Chico, ubicado al noreste de Metán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exboxeador profesional, de 52 años, Ángel Armando Pacheco, volvió hoy nuevamente  con El Tribuno al lugar en el que dijo que vio a un ucumar en la zona del paraje Pasteadero Chico, ubicado al noreste de Metán.

“Yo no esperaba que esto tuviera semejante repercusión nacional. Solamente los llamé a ustedes y tengo el recorte del diario porque lo que me ocurrió es algo increíble. Ahora ya no me quedo por las noches a dormir en la finca porque sigo muy asustado. A las 18. 30 ya me voy a la casa de mi familia en Metán”, dijo Pacheco.

 

“El ucumar existe, yo lo vi con mis propios ojos. No tengo porque mentir, jamás lo haría porque miren el revuelo que se armó”, destacó.

Pacheco decidió revelar su identidad, dar la cara y nuevamente su testimonio porque asegura que vio al extraño ser a unos 25 metros de distancia.

El sorprendente suceso que se volvió viral luego de que El Tribuno lo hiciera público en su página web, ocurrió el martes de la semana pasada a alrededor de las 21.30.

“Ya pasaron nueve días, pero jamás me voy a olvidar porque esa cosa horrible me miró y tenía los ojos rojos. Era algo realmente temible, por eso sigo asustado y casi no puedo dormir”, dijo esta tarde el exboxeador metanense.

“Me retiré a los 25 años del boxeo y comencé a trabajar en el campo en la zona de Lumbreras y hasta en Catamarca, pero jamás vi nada extraño. Después vine a esta finca en la que ahora apareció el ucumar, que pertenece a la familia de mi esposa, buscando paz y tranquilidad. Pero ya no estoy tranquilo después de lo que me pasó”, relató Pacheco.

Cara a cara

El tan extraño como sorprendente suceso ya es noticia nacional. Canales de televisión como Crónica de Buenos Aires y medios de comunicaciones de Salta y de otras provincias difundieron la información sobre el relato contundente y el temor del baquiano que decidió finalmente revelar su identidad.

 “Sé que hay todo tipo de comentarios y bromas, pero yo jamás mentiría. Yo le aseguro que he visto a esa bestia peluda, como un mono grande, de unos 1,70 metros de altura. En los últimos años y desde hace décadas hay muchos testimonios de gente que asegura que lo vio en Metán y en la zona de Rosario de la Frontera. Yo no creía en eso, pero ahora lo vi de cerca con mis propios ojos”, destacó el hombre de campo.

 “Yo había terminado de escuchar por radio un partido de fútbol. Era una noche tranquila, pero luego escuché que los perros labraban mucho y arremetían hacia el sembradío. Yo pensé que podría ser alguna vaca o caballo o ladrones que entran a robar choclos, por eso agarré mi linterna y me fui hacia ese sector, en medio de una oscuridad total”, recordó el baquiano.

El hombre de campo comenzó a caminar hasta llegar a un camino cercano a la casa de la finca de su esposa. “Los perros estaban asustados y regresaron de inmediato. Cuando alumbré hacia adelante quedé completamente aterrado porque ahí estaba esa cosa, era como un gorila grande, peludo y color oscuro. Iba caminando a paso lento, era muy robusto, miró hacia donde yo estaba y ahí le vi los ojos rojos. Luego se metió al monte”, aseguró.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD