¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca, con suplentes, pero “agrandado” ante Arsenal; Racing, para seguir de fiesta

El xeneize, con los sentidos puestos en la visita del martes a Deportivo Cali por Copa Libertadores, va ante el Arse con toda la confianza tras ganar el clásico. A las 21.30 en la Bombonera. Y la academia recibe al Sarmiento de Junín de su ídolo, Lisandro López (a las 14). 
Sabado, 02 de abril de 2022 02:12

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Boca se medirá frente a Arsenal con un equipo alternativo y buscará extender su buen presente, en un partido que se llevará a cabo en La Bombonera, por la Zona B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Boca se medirá frente a Arsenal con un equipo alternativo y buscará extender su buen presente, en un partido que se llevará a cabo en La Bombonera, por la Zona B.

El encuentro se disputará desde las 21.30, en el que Leandro Rey Hilfer será el arbitro, además Pablo González y Adrián Delbarba serán los asistentes, mientras que en el VAR dirá presente Germán Delfino, y contará con la televisación de TNT Sports. .

Boca llega envalentonado tras el importante triunfo frente a River por 1 a 0 en condición de visitante que le permitió reafirmarse en zona de clasificación.

El elenco de La Ribera tendrá dos compromisos en apenas cuatro días (el martes a las 21.30 visitará en Colombia a Deportivo Cali en su debut en el certamen continental), por lo cual el técnico Sebastián Battaglia apostará a un equipo alternativo, donde le dará la oportunidad de sumar minutos a Agustín Sández, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

Además, Alan Varela, quien había sido marginado por un acto de indisciplina, volverá a tener su oportunidad como titular junto al regreso del lateral Marcelo Weigandt, tras cinco meses sin competencia por una luxación en su hombro derecho.

 

Racing, por más alegría, recibe a su ídolo, desde otra vereda


Racing buscará hoy una victoria que le permita afirmarse en la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Sarmiento de Junín, equipo que tendrá en sus filas al delantero y emblema del equipo de Avellaneda, Lisandro López.

El encuentro se disputará desde las 14 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, mientras que Ariel Penel será el encargado del VAR y el partido irá televisado por TNT Sports.

Racing viene de vencer a Independiente en el clásico y a Gimnasia y Tiro por Copa Argentina en Santiago del Estero.

Hoy también jugarán: Vélez-Lanús y Godoy Cruz-Estudiantes (ambos a las 16.30 por el Grupo B). 
 

  • el programa de hoy

Copa de la Liga - 8º fecha

GRUPO A

HOY, a las 14
Racing vs. Sarmiento
Estadio: Presidente Perón
Árbitro: F. Rapallini
TV: TNT Sports.

GRUPO B

HOY, a las 16.30
Vélez vs. Lanús
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Andrés Merlos
TV: TNT Sports.

Godoy Cruz vs. Estudiantes
Estadio: Malv. Argentinas
Árbitro: Yael Falcón Pérez
TV: Fox Sports Premium.

A las 21.30
Boca vs. Arsenal
Estadio: La Bombonera    
Árbitro: Leandro Rey Hilfer    
TV: Fox Sports Premium.

PUBLICIDAD