¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Con goles de González, Di María y Messi, la Selección venció a Venezuela

Con el equipo de Scaloni ya clasificado y el de Pekerman ya eliminado, juegan desde las 20.30 en la Bombonera.
Viernes, 25 de marzo de 2022 20:25

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

EMOTIVO MOMENTO EN LA BOMBONERA DURANTE EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

 

Messi ya está en la Bombonera 

 

 

 

 

 

 

 

La Selección argentina buscará esta noche despedirse de su público con una victoria cuando reciba a la eliminada Venezuela y así estirar su invicto de 29 partidos, en el marco de la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará desde las 20:30, tendrá como escenario el estadio "Alberto J. Armando", y el arbitraje del peruano Kevin Ortega, con Michael Orue y Jesús Sánchez y contará con la televisación de TyC Sports y Tv Pública.

La Selección argentina llega a este encuentro clasificada a la cita mundialista, con un largo invicto y tras superar como local a Colombia por 1 a 0. El elenco de Lionel Scaloni contará con varias modificaciones, ya que el técnico tendrá bajas por lesiones y suspensiones: Emiliano Martínez no será de la partida ya que deberá cumplir dos fechas de suspensión, al igual que Giovani Lo Celso y Cristian Romero, por no cumplir los protocolos sanitarios de Brasil, por lo cual, en lugar del arquero estará presente Franco Armani.

Por su parte, Germán Pezzella supliría la ausencia de Romero y haría dupla junto a Nicolás Otamendi, mientras que Nicolás Tagliafico reemplazará al lesionado Marcos Acuña y Nahuel Molina ocupará la banda derecha de la defensa. Quien es una fija en el mediocampo es el mediocampista del París Saint Germain (PSG), Leandro Paredes, para cubrir las espaldas de los distribuidores de juego del equipo, lugar que se confirmó que ocupará Rodrigo De Paul, mientras que Scaloni no dio a conocer si para acompañar al ex Racing estará Alexis Mc Allister o Exequiel Palacios.

La presencia de Lionel Messi, ya fue asegurada por el propio técnico y, aunque no confirmó quiénes lo acompañarán, todo indicaría que apostaría por Ángel Di María, quien será evaluado para ver si está en óptimas condiciones. En caso de que el jugador rosarino no pueda estar, la plaza será ocupada por Nicolás González, mientras que para reemplazar a Lautaro Martínez, quien estará ausente por haber dado positivo en coronavirus, pelean por un puesto Joaquín Correa y Julián Álvarez.

Venezuela con varias bajas, buscará sorprender

El elenco "Vinotinto" llega eliminado para la cita mundialista tras ser goleado en su visita a Uruguay por 4 a 1 y el entrenador argentino José Pekerman buscará darle un cambio de imagen a un equipo que llega diezmado por suspensiones y lesiones. Pekerman no podrá contar con Oscar González, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, todos ellos por acumulación de amarillas, y sus lugares serían ocupados por Miguel Navarro, Yangel Herrera y Jefferson Savarino, respectivamente.

Además, sufrió las bajas por lesiones de Yordan Osorio, Junior Moreno, Eduard Bello y el atacante Eric Ramírez, quienes si bien suelen ser una variante entre los suplentes, el entrenador perdió variantes interesantes.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Alexis Mc Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Ángel Di María o Nicolás González y Joaquín Correa o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Kevin Ortega 
Hora: 20:30
TV: Pública y Tyc Sports

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD