El Zonal largó con triunfos de Flores, Lestard y Auchana

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Zonal del NOA de automovilismo en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Alfredo Lestard se quedó con el triunfo tras la técnica en TP1400, Joaquín Flores ganó un carrerón en Standard 1100 y Víctor Auchana fue contundente en Promocional 07. 
Haciendo frente a la economía y la renovación de algunos puntos en los reglamentos, sumando la incorporación de los Fiat UNO Way en el TP 1.400, la vuelta del Zonal fue todo un éxito. Las categorías mostraron espectáculo en todas sus tandas de la que tomaron parte 45 autos.
Víctor Auchana (Auchana Competición), con un Renault Gordini, se llevó un triunfo contundente en la Promocional 07. El segundo puesto quedó en manos de Mario “Pum Pum” Allende (Emogi) al heredar la posición de escolta tras la exclusión del segundo en pista, Exequiel Ronga con F600. El tercer escalón del podio fue para el F600 de Juan Pablo Díaz.
Por el lado del TP 1400 Fredy Lestard cerró el día con victoria. Es que en pista, Lestard (Masciarelli Competición) dejó todo para ponerse en línea con Peter Olaz (Yiyo Competición), que dominó las acciones de la final con triunfo. Concluida la misma, Olaz quedó al margen tras la exclusión técnica y Lestard se subió al podio como ganador de la fecha.
El segundo lugar del podio fue para Mauricio Márquez (Yiyo Competición) con la versión Way de Fiat, al igual que Sebastián Luque que resultó tercero para el mismo equipo.
El cierre de la primera fecha fue electrizante en el TP 1100. La final se desarrolló con sobrepasos al por mayor por la punta de carrera.
Joaquín Flores (Vuyovich Racing) se quedó con una trabajosa victoria que consiguió faltando tres giros, cuando el líder transitorio Juan Pablo Ale (Vuyovich Racing) perdió la punta de carrera por rotura del cable del acelerador. 
La lucha por el triunfo tuvo alto nivel de emoción y terminó con Flores al frente de todos y con Alfonso Límpias (Masciarelli Competición) y Matías Benavides (Masciarelli Competición) completando el podio. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...