Con De Paul y Di María a la par del resto, así formaría Argentina frente a Países Bajos

La Selección argentina protagonizó su última práctica antes del cruce de mañana ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y tuvo como noticias positivas la participación de Rodrigo De Paul y Ángel Di María a la par del plantel.

La novedad más importante de la jornada pasó por De Paul, quien arrastraba una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, y completó los trabajos que dispuso Lionel Scaloni sin problemas.

Lo mismo sucedió con Di María, que fue exigido tras completar la práctica de ayer, y dejó buenos indicios, aunque el entrenador no confirmó que será titular ante Países Bajos mañana desde las 16.

Por otra parte, además de la fija de Emiliano "Dibu" Martínez en el arco, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico fueron titulares en los últimos dos ensayos y podrían meterse en el equipo por Nahuel Molina y Marcos Acuña, porque desde el cuerpo técnico evalúan poner laterales con más vocación para la marca y así acompañar a Cristian "Cuti" Romero y a Nicolás Otamendi.

Mientras que De Paul o Leandro Paredes junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister conformarían el mediocampo.

En la delantera reaparecería Di María, quien se perdió el duelo de octavos por una molestia muscular, junto con Lionel Messi y Julián Álvarez. El que saldrá del equipo, en tanto, es Alejandro Gómez por un esguince de tobillo.

De esta manera, el siguiente es el probable equipo para enfrentar a Países Bajos: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

El encuentro de mañana ante los neerlandeses en busca de un lugar en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 se jugará desde las 16 de Argentina, en el estadio Lusail, con el arbitraje del español Mateu Lahoz.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...