El enojo de Scaloni por la filtración del caso De Paul: "No sé si jugamos para Argentina o para Holanda"

El tema del día en la conferencia de prensa de la previa del partido que Argentina disputará este viernes contra Países Bajos, fue la lesión de De Paúl y el enojo del entrenador Lionel Scaloni por la filtración de esta información.

Durante la rueda con los periodistas, el DT expresó su molestia y si bien no tiró nombres, apunto a quienes comparten la concentración en el búnker argentino, ya sea jugadores, miembros del cuerpo técnico y hasta dirigentes.

El técnico siguió hablando de este tema luego de la conferencia de prensa y tuvo un cruce de opiniones con el periodista Federico Rodas de DirecTV, quien le preguntó puntualmente por el estado de De Paul. “Si vos me decís quién te lo dijo, te cuento la situación de Rodrigo”, le respondió el entrenador dando inicio a un ida y vuelta se llevó todas la miradas.

“El entrenamiento fue a puerta cerradas ayer, muchachos. No me enoja, pero el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Holanda, fue a puertas cerradas el entrenamiento. No nos interesan las informaciones que salgan cuando no hay prensa. Eso es algo que tenemos que aprender y mejorar todos en el entorno de la Selección”, sostuvo Scaloni.

Ante esto, el periodista aseguró sentirse “tocado” por la respuesta del técnico que aseguró que hay quienes “juegan para Holanda”, en referencia a Países Bajos. Por eso, Scaloni prosiguió: “Si hay un jugador que no entrena por equis motivo, la necesidad esa de informar enseguida cuando un entrenamiento es privado... informar ‘Rodrigo De Paul está con una molestia, a Di María le duele la uña del pie, Acuña...’, no entiendo la necesidad para crear una alarma. Creamos una alarma. Y a mí no me interesa, y sobre todo porque el rival está atento a esas cosas. No me enojo. Aunque (la información) sea verdad”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...