Una mujer de Tartagal murió en un siniestro vial en Jujuy

Una de las mujeres que se encontraba internada en el hospital "Pablo Soria" de Jujuy  luego de protagonizar un violento siniestro vial durante la mañana del martes en la ruta nacional Nº 66 a la altura de finca El Pongo, falleció a las horas del hecho, informaron fuentes oficiales del nosocomio cabecera de esa provincia. Se trata de una persona de Tartagal. 

En tanto que otras cuatro personas, quienes estuvieron involucradas en el siniestro, permanecen internadas en el citado hospital aún bajo pronóstico reservado.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Adela Ester Carrasco de 60 años de edad con domicilio en la ciudad de Tartagal.

El siniestro vial, recordemos, tuvo lugar en la ruta nacional 66 a la altura de finca El Pongo, donde dos automóviles, un Peugeot 208 y un Toyota Etios, colisionaron, causando serias heridas en las cinco personas que se encontraban dentro de los rodados.

El hecho se registró alrededor de las 8.30 del martes, cuando por razones que se tratan de establecer, los dos vehículos colisionaron de manera violenta cuando circulaban por la mencionada ruta.

En el Peugeot 208, se trasladaba una familia con residencia en la ciudad de Tartagal, Salta, mientras que en el otro vehículo lo hacía un hombre mayor de edad con domicilio en la ciudad de Perico.

Una de las mujeres que se encontraba dentro del Peugeot 208 falleció horas más tarde en el hospital al cual había sido trasladada por el personal del Same debido a las graves heridas que había sufrido en el hecho.

En el lugar del siniestro, trabajó el personal de la Seccional 21º con asiento en la ciudad tabacalera, además de Criminalística que hizo los relevamientos en el lugar para establecer las circunstancias del hecho y los Bomberos que desactivaron los peligros de incendios y explosiones de los vehículos involucrados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...