¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Marcaste la vida de todos", le dijo una periodista que hizo emocionar a Messi

Sofía Martínez Mateos entrevistó a Leo Messi después del triunfo ante Croacia y le dedicó unas emotivas palabras. Mirá el video.
Miércoles, 14 de diciembre de 2022 09:55

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Después de la enorme demostración de Argentina contra Croacia, los jugadores argentinos recibieron homenajes de todo tipo. Uno de ellos fue el sorpresivo mensaje que le dijo cara a cara Sofía Martínez Mateos, periodista de la TV Pública que decidió darle un mensaje a Leo Messi.

"Lo ultimo que te voy a decir no es una pregunta... Se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la Copa. Quiero decirte que más allá del resultado. hay algo que no te va a sacar nadie... Atravesaste a cada uno de los Argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, la original, la trucha o la inventada. Marcaste la vida de todos", dijo Sofía Martínez ante la emoción de Messi.

"Para mi es más grande que cualquier copa del mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente. Ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo y eso ya lo tenés, así que gracias Capitán", finalizó la novia de Diego Leuco.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD