Barrio El Milagro:  circulaba con su familia, chocó a tres autos estacionados y volcó

Una familia resultó herida y debió ser trasladada en código amarillo hacia el hospital San Bernardo luego de volcar el vehículo en el que viajaban en barrio El Milagro, cerca de villa Mitre, zona este de la ciudad. El accidente ocurrió a las 7.50 de la mañana aproximadamente cuando el conductor, del que aún no se brindó mayor información, se dirigía junto con su esposa e hija hacia el colegio Ceferino Namuncurá ubicado en calle Cuba al 900, donde asiste la niña.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado, impactó con otros vehículos que estaban estacionados y luego volcó. “Pudo haber sido una tragedia realmente por que a esa hora los chicos estaban ingresando al colegio. Al parecer el hombre se descompensó y chocó con los autos que estaban estacionados que creo que eran de las maestras”, contó Diego a El Tribuno.

La Policía se hizo presente en el lugar y la calle estuvo cortada durante varios minutos hasta que llegue la grúa de Tránsito para poder retirar el auto, una Volkswagen Suran, que quedó en medio de la calle.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...