La fusión, con un triunfo inobjetable y la clasificación

Camioneros Argentinos del Norte sigue a paso firme en el torneo Regional Federal Amateur y con un inobjetable triunfo por 3 a 1 frente a Los Cachorros consiguió el pase a la siguiente fase.

La fusión se constituyó en uno de los equipos protagonistas del Regional y de la mano del entrenador Nelson Marín escala posiciones y hasta el momento sumó 10 puntos en la zona 4. Si bien quedan 6 puntos en juego hasta el final de esta fase, los segundos, Los Cachorros y San Bernardo de Coronel Moldes, con 5 unidades cada uno, deberán enfrentarse entre sí para saber quién de los dos avanzará de ronda.

El partido de ayer para los dirigidos por Nelson Marín resultó bastante complicado ante el tricolor en el Fray Honorato Pistoia. Camioneros se mostró más incisivo en los primeros minutos y anduvo más cerca de convertir; pero una vez cuando Los Cachorros empezó a controlar la pelota también arrimó peligro en el arco defendido por Santiago Nogales. Desde ambos bandos la propuesta fue mirar el arco de enfrente en forma permanente y motivó que el juego muestre un matiz entretenido e interesante. En el segundo tiempo Camioneros buscó quebrar el cerrojo defensivo de Los Cachorros. Agustín Marín conectó de cabeza un centro de pelota detenida para abrir el marcador.

La respuesta de Los Cachorros no se hizo de esperar y a través de Gabriel Tello, quien aprovechó un pase en profundidad, con remate a un costado de la valla defendida por Santiago Nogales emparejó las cifras.

Los Cachorros sintió la ausencia del defensor Tomás Padilla, quien recibió la roja por una fuerte infracción a un contrario. Allí se simplificó el trabajo del ganador que con goles de Omar Alsogaray y Gustavo Barrionuevo, quienes desde el banco de relevos, cerraron la cuenta.

.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...