Ni las cámaras, ni las rejas detienen a los delincuentes: roban una moto y una bici en plena tormenta

Otra vez los vecinos de la Ampliación Bª El Bosque fueron víctimas de los delincuentes. En la madrugada de hoy, cuando una feroz tormenta se desataba en la zona sur de la ciudad de Salta, robaron una motocicleta y un bici que se encontraban estacionadas dentro de un garaje del Block 46. Al menos actuaron dos individuos, que quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Lo hicieron encapuchados y con barbijos, para evitar ser identificados. 

 

Luego de forzar las rejas de uno de los estacionamiento sustrajeron ambos rodados. Se trata de una Yamaha YBR 125 cc y una bicicleta tipo MTB. El atraco, según los videos, se habría producido alrededor de las 3 de la mañana.
Al tomar conocimiento de los hechos, los vecinos se comunicaron con la Comisaría 7ma, desde donde les habrían informado que se encontraban sin móviles por desperfectos mecánicos, pero que coordinarían acciones con el destacamento de Bª Docente.

 

 


No es la primera vez que sufren este tipo de hechos de inseguridad en Bª Ampliación El Bosque. La semana pasada, un joven trabajador de un delibery padeció el robo de su motocicleta, su única herramienta de trabajo.
La gente del lugar admite que se realizan por la zona patrullajes policiales en horas pico. A una cuadra de donde ocurrieron los robos hay instalado un domo de seguridad y la gente construyó garages enrejados para proteger sus vehículos. A estos se suman cámaras de seguridad colocadas por los propios vecinos, pero nada parece frenar a los delincuentes que actúan con total impunidad y siguen haciendo desmanes.

 

Piden un garita policial

Frente a los edificios del barrio El Bosque, existe un amplio espacio verde destinado a la construcción de edificios institucionales. Precisamente allí, los vecinos piden que cuanto antes se monte una garita policial. “Solo una medida como esta podrá frenar el accionar de los delincuentes. Ya se tomaron todo tipo de medidas y los robos y asaltos no cesan. El espacio está, solo hace falta que tomen las autoridades tomen la decisión de hacerlo. Vivimos intranquilos en una hermosa zona que lamentablemente se ha vuelto víctima de la delincuencia”, expresaron.  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...