Llega el "Chino" Maidana para la gran fiesta en la ciudad de Orán

Orán pone todo el calor de los puños de alto nivel. Con la presencia del excampeón superligero y welter de la AMB Marcos (Chino) Maidana y el campeón mundial IBF súper mosca Fernando "Puma" Martínez, el club Argentino de Orán vivirá mañana a la noche una velada a puro combate cuando 5 peleas profesionales y 12 amateurs hagan vibrar a los salteños a partir de las 18 horas.


Es que en el denominado "Festival boxístico de campeones", organizado por Iwoca Productora Audiovisual, del empresario José Dimas Ruiz, un oranense permanentemente comprometido con el deporte y las necesidades sociales del Valle  de Zenta, tendrá como pelea de fondo en la categoría gallo al argentino Sebastián Castillo que enfrentará al dominicano Diego Pichardo.


Cabe destacar que los combates profesionales arrancarán recién a partir de las 21, tres horas después del inicio de la megafiesta con los choques entre los bonaerenses Luis "Lucho" Verón y Santiago "El Tren" Sánchez en la categoría welter.


Después llegará en enfrentamiento entre Castillo y Pichardo y seguirá con las peleas entre Gonzalo Manrique (Mar del Plata) vs. Franco Huanque (Neuquén) en la categoría súper ligero; Rubén Juan Cornú (Salta) vs. Horacio Giménez (Bs. As.) en la categoría súper ligero y Gabriel Romero (Salta) vs. Isaías Ezequiel Vera (Bs. As.) en la categoría súper pluma.


Las entradas están a la venta por medio de www.norteticket.com o en las oficinas de Iwoka Productora, en calle 25 de Mayo 246, de Orán.
Fiscaliza la Asociación Salteña de Boxeo y Chino Maidana Promotions.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...