VIDEO.La Plaza 9 de Julio, copada por los "peques" para alentar a la Selección

Con banderas, gorros y camisetas de la Selección nacional de fútbol, niños de salas de 2, 3 y 4 años de la ADP realizaron una “mini” previa para alentar a “La Scaloneta”. Desde muy temprano, acompañados por docentes y padres, tiñeron de celeste y blanco la Glorieta de Plaza 9 de Julio y sus alrededores. 

 


“Desde nuestro jardincito, Berta Cerezo de Mamaní, estamos culminando un proyecto acompañando a nuestra selección. Hemos decidido finalizarlo acá en la plaza con la participación de toda la familia de los niños. Este es un proyecto que se llama acompañando a la Selección donde hemos realizado diferentes actividades en el jardín y hoy culminamos acá en plaza 9 de Julio”, dijo María la directora a los medios.

 

 

 

 

El equipo que tiene como DT a Lionel Scaloni juega esta tarde un partido clave para avanzar a la siguiente etapa de la Copa del Mundo Qatar 2022. Solo una victoria permitirá continuar en el certamen. Por tal motivo, desde diferentes puntos de la provincia y del resto del país, se organizaron encuentros previos para brindar un apoyo a la distancia al equipo de Scaloni.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...