Todos los partidos que se juegan hoy

Una jornada muy apasionante con definiciones para octavos. Francia, actual campeón mundial y ya clasificado a la siguiente ronda, enfrentará hoy a las 12 a Túnez, que aún mantiene escasas chances de pasar de fase, en un encuentro válido por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.
Por su parte, y a la misma hora, los seleccionados de Australia y Dinamarca, ambos con mínimas chances de pasar de ronda, se enfrentarán en el cierre del Grupo G.
Asimismo, el histórico Andrés Guardado, quien juega su quinto Mundial con la camiseta de México, evolucionó del inconveniente físico que sufrió en la derrota ante la Argentina (2-0) y estará disponible para el cruce de hoy a las 16 ante Arabia Saudita por la tercera y última fecha del Grupo C.
Finalmente, y a la misma hora, el seleccionado argentino conducido por Lionel Scaloni buscará el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, su objetivo primario en la competencia, cuando enfrente al líder Polonia en la última fecha del Grupo C en el que Arabia Saudita y México también pugnan por clasificar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...