Mimessi asegura que editaron un audio de sus declaraciones, totalmente tendencioso

Las duras condiciones climáticas que se viven por estos días, sobre todo en el norte, sumado a problemas en la provisión de agua mantienen la sensibilidad a flor de piel en la provincia. Quien se refirió a este tema fue el propio intendente de Tartagal, Mario Mimessi, quien criticó la prestación de Aguas del Norte.

Sin embargo, en tiempos electorales, explicó, siempre surgen los mal intencionados. De esta manera el funcionario norteño hizo referencia a una información que se viralizó en las últimas horas en la que supuestamente se manifiesta de forma muy dura contra el Gobierno provincial. Al respecto señaló que se trató de nota de 20 minutos, que cortaron, editaron y armaron un video de 50 segundos, en el que se desvirtúa el sentido de las declaraciones. "Quien edita estas cosas se llama Hugo Camacho", detalló.

Respecto de la empresa prestataria del servicio de agua potable, dijo que no tiene la capacidad suficiente para  enfrentar la contingencia que se vive en Tartagal. "Como intendente no puedo hacer obras de agua, porque para eso tengo que pedirle permiso a Aguas del Norte, que es la que provee el servicio", señaló. Dijo, además, que comprende el enojo de los vecinos. 

Consideró que "no puede ser que desde la prestataria del servicio nos digan que recemos para que llueva. Aquí tendría que haber un plan de contingencia que no se ha contemplado. Yo no soy un especialista, pero la gente que conoce del clima, hasta los baquianos, los que viven en el Chaco ya lo decían. Pero esta empresa ¿no tiene las previsiones mediante sus técnicos para que pudieran saber que esto iba a pasar? Por eso creo que la concesión a Aguas del Norte se la deben quitar".

Luego expresó en apoyo a la iniciativa de los vecinos, quienes necesitan 3.000 firmas para avanzar con un debate en la Legislatura sobre el futuro de la compañía.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...