Exhibición con los números 1 del pádel

Sin dudas, uno de los deportistas salteños que ha logrado destacarse desde principios de temporada hasta estos días es Maximiliano Arce Simo, el jugador de pádel que ganó seis torneos del APT Pádel Tour y que es número uno del circuito junto a su compañero Franco Dal Bianco. Maxi ha conquistado torneos en Europa, Africa, Sudamérica y recientemente en Centroamérica; desde Salta se siguieron todos esos éxitos a la distancia, pero llegó el momento de verlo en acción acá, en su provincia, junto a Dal Bianco.

El próximo sábado 3 de diciembre Arce y Dal Bianco se presentarán en Ciudad Pádel (San Juan 2045) y brindarán una clínica pro-am y exhibición. La pareja que acompañará a los números uno del circuito (suman 10830 puntos) en la exhibición serán Leo Yob y Vinny Defrancesco.

Quienes deseen sumarse a la clínica que brindarán Arce y Dal Bianco deberá comunicarse al siguiente número de teléfono 3873452829; por esa misma vía de comunicación se podrán comprar las entradas para la presentación del próximo sábado.

El salteño y el bonaerense fueron confirmados como números uno del ranking ATP en marzo último, apenas uno días después del inicio oficial de la temporada. En 2021 habían logrado muy buenos resultados que los catapultaron a los primeros puestos de este nuevo circuito de pádel que desarrolla la empresa MonteCarlo Sports; ese año ganaron tres torneos, todos en Suecia y con ese envión llegaron al desafío de 2002, donde duplicaron la cantidad de éxitos.

El primer título de la presente temporada fue el Asunción Open, donde ya jugaron siendo los mejores del ránking; en abril jugaron el histórico Master de Ciudad del Cabo, primer certamen de pádel en el continente africano, y lo ganaron derrotando en la final a Gonzalo Alfonso y a Federico Chiostri.

El circuito siguió su recorrido por Europa y la primera parada fue el Masters de Sevilla, también en abril; el triunfo siguió del lado de Arce y Dal Bianco venciendo en la final a Facundo Domínguez y aTito Allemandi. También fueron campeones del Open de Hungria derrotando a Maxi Sánchez y a Juani De Pascual.

Los últimos certámenes que ganaron se disputaron en México. Fueron campeones del Open de Torreón el pasado 6 de noviembre y una semana después ganaron el Master de Querétaro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...