Junto a su familia, Gabriel Nasta, exentrenador de Douglas Haig de Pergamino, decidió radicarse en Salta y empezó a recibir propuestas para dirigir: “Estamos contentos porque los sondeos son reales, existen, y paralelo a eso se dio con lo familiar. Teníamos previsto en algún momento radicarnos en Salta y la idea familiar era esa. Los hechos deportivos se han ido generando para tener posibilidades concretas de la parte deportiva, que es donde uno apunta, y a lo que quiere ir mejorando en la profesión. Estamos contentos porque no solo son sondeos, sino que son charlas importantes y marcadas, pero a todo técnico lo llena de orgullo cuando equipos importantes te llaman y te ponen en línea”, declaró Nasta en La Gloria o Devoto
Acerca del interés de los 3 equipos salteños, el exjugador de Los Andes aclaró: “Es un mimo, para todo entrenador es importante y en cuanto a la actualidad, Gimnasia y Tiro se decidió por Forestello y con Central Norte ya hubo charlas con la dirigencia y se está bastante avanzado; ahora el hecho de la no renuncia, pero la ida de Pablo Martel, abrió la puerta en Juventud Antoniana”, manifestó.
LE PUEDE INTERESAR
Y de algún indicio concretó dijo: “No sé si competencia, creo que opción, y eso está muy lindo que pase como también hubo sondeos de otros equipos que todavía no se conformaron o están delineando lo que puede ser un 2023. Pero acá estamos hablando ya de dos situaciones bien específicas y claras, es totalmente importante”.
Sobre las dos opciones que le quedan, de Central Norte y Juventud Antoniana, se sinceró: “Se va a ir dando solo, no hay preferencias”. Y agregó: “El colaborador que voy a tener es Juan Pablo Polanco, que está capacitado y preparado”.