La "novela" Rossi: Boca volvió a embestir por su jugador estrella

El consejo de fútbol de Boca le hizo este miércoles una nueva oferta de renovación a Agustin Rossi, a quien se le vence su contrato el 30 de junio de 2023, para que el arquero lo analice junto con su familia.

Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol de Boca, se reunieron con el representante del futbolista, Miguel González, quien había sido muy crítico en su momento respecto de los dirigentes boquenses, por ser inflexibles en las negociaciones que habían comenzado a principios de agosto.

Esta vez hubo una mejora por parte de Boca: se elevaron algunos números y se podrían acortar los tiempos del contrato, que sería por dos años; en la propuesta anterior era hasta diciembre de 2026.

En Boca ahora son optimistas con la continuidad del jugador, aunque de llegar a un acuerdo saben que tampoco sería por mucho tiempo que se quede en el xeneize, ya que tendría dos ofertas concretas del fútbol italiano.

Pero una cosa es que se vaya con el pase en su poder y otra que el club pueda sacar algún rédito en una posible transferencia.

Rossi, la gran figura del equipo en esta temporada, si no renovase el vínculo con Boca podría empezar a dialogar en enero de 2023 con otro club con el pase en su poder, aunque su contrato vence a mitad de año.

De concretarse la renovación, el guardavallas pasaría a ser el mejor contrato del bicampeón del fútbol argentino.

"Tuvimos un buen encuentro y a la tarde me voy a reunir con Rossi para evaluar la oferta. Quiero que Agustín y su familia analicen todo y puedan tomar una decisión", señaló el representante González a los medios de prensa en el predio de Ezeiza, a la salida de la reunión.

De parte de la dirigencia boquense, el último en hablar del tema fue hace unos días Juan Román Riquelme, quien en diálogo con ESPN expresó: "Queremos que se quede con nosotros por muchos años más. El representante también tiene que ayudar. Que entre todos busquemos la solución para que él (Rossi) siga".

Días atrás, cuando le entregaron el premio Alumni como mejor futbolista del año, Rossi fue más cauto: "Al menos hasta junio voy a ser jugador de Boca, no sé qué pasará después", dijo entonces.

En tanto, ayer hubo una nueva comunicación entre la dirigencia de Boca y sus pares de Huracán por el pase de Lucas Merolla, por el cual Boca está interesado para que reemplace al lesionado Marcos Rojo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...