¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Milei participó en Madrid de un festival de VOX: "El zurderío contamina la vida"

El diputado nacional de La Libertad Avanza acusó a la centroizquierda de "aumentar el número de pobres". "No tengan miedo, den la batalla contra el zurderío, que se la vamos a ganar", arengó.
Sabado, 08 de octubre de 2022 16:30

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei participó en Madrid de un festival de VOX, la ultraderecha española, y llamó a "dar la batalla contra el zurderío, que contamina la vida".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei participó en Madrid de un festival de VOX, la ultraderecha española, y llamó a "dar la batalla contra el zurderío, que contamina la vida".

"El zurderío nos contamina la vida, buscan destruir nuestra sociedad. En 1989 cayó el muro de la vergüenza y aplastó a los zurdos, pero siguen contaminando nuestra sociedad. Aquellos países que son más libres crecen el doble que los países reprimidos", sostuvo el economista.

En su discurso en el predio MadCool en Valdebebas en el marco del festival Viva 22, el referente libertario afirmó que "los zurdos mentirosos cuando uno les muestra un dato lo acusan de ser violento, de discurso del odio".

"Todo lo que tocan lo arruinan y empobrecen. Decidieron trasladar la batalla y la lucha de clases desde la esfera económica a otros aspectos de la vida social para ir inoculando esa basura que es el socialismo: así están la ideología de género, los conflictos étnicos, la agenda ecologista, el lenguaje inclusivo. Todas cosas para ir destruyendo los valores de la sociedad", lanzó el legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Y agregó: "Cuando abrazó las ideas de la libertad, en 1895, después de 35 años la Argentina llegó a ser el país más rico del mundo. Hoy, después de más de 100 años de estar abrazando tanto socialismo, está 70 en el ranking mundo, si se toma el dólar oficial, y 140, al paralelo. El socialismo es la máquina de empobrecer".

Milei también aprovechó para cuestionar la máxima peronista de que "donde hay una necesidad nace un derecho" y subrayó que "las necesidades son infinitas y los derechos alguien los tiene que pagar. Como los recursos son finitos hay una inconsistencia".

"Ellos que dicen que se preocupan por los pobres lo único que hacen es aumentar el número de pobres", añadió.

En su cierre, el líder de La Libertad Avanza pronunció una encendida arenga: "¡Esto no es para tibios! ¡Acá no valen las soluciones intermedias, porque las soluciones intermedias son funcionales a más socialismo!".

"No tengan miedo, den la batalla contra el zurderío, que se la vamos a ganar", concluyó el diputado nacional.

PUBLICIDAD