The White Lotus: salió el tráiler oficial de la segunda temporada

Luego de consagrarse como la serie más ganadora de la última ceremonia de los Emmy, con 10 estatuillas, The White Lotus regresa a la plataforma HBO Max con nuevos episodios. Y de cara al estreno del próximo 30 de octubre, se conocieron las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada, que estarán ambientados en Sicilia, Italia.

La nueva entrega está compuesta por siete capítulos y volverá a contar con Jennifer Coolidge, como Tany McQuoid, en el elenco e incorporará a los actores Aubrey Plaza, Michael Imperioli, F. Murray Abraham, Tom Hollander, Adam DiMarco, Will Sharpe, Meghann Fahy, Leo Woodall, Sabrina Impacciatore, Haley Lu Richardson, Simona Tabasco, Beatrice Grannò y Eleonora Romandini. Mientras que Mike White es el creador, escritor, director, y además, es productor ejecutivo junto a David Bernad y Mark Kamine. 

Cabe recordar que la primera temporada se rodó en Hawái a fines de 2020, durante la etapa más complicada de la pandemia, y está ambientada en un exclusivo complejo turístico de la isla. Allí, la historia sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico. 

El elenco principal está compuesto por Murray Bartlett, como Armond,​ el gerente del complejo White Lotus, que a su vez es un adicto en recuperación que lleva 5 años de sobriedad; Connie Britton, como Nicole Mossbacher,​ una directora financiera de un motor de búsqueda y esposa de Mark; Jennifer Coolidg, como Tanya McQuoid, una mujer que acaba de perder a su madre; Alexandra Daddario, como Rachel Patton,​ una periodista y recién casada con Shane; Fred Hechinger, como Quinn Mossbacher,​ el hijo de Nicole y Mark; Jake Lacy, como Shane Patton, un agente inmobiliario y esposo de Rachel; Brittany O'Grady, como Paula, una amiga de Olivia de la universidad; Natasha Rothwell, como Belinda Lindsey,​ la gerenta del spa del complejo; Sydney Sweeney como Olivia Mossbacher,​ la hija de Nicole y Mark; Steve Zahn, como Mark Mossbacher,​ el esposo de Nicole que lidia con un problema de salud; y Molly Shannon, como Kitty Patton, la madre de Shane.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...