Feriado extra largo: La recolección de residuos será normal

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios dispuesto para los feriados del fin de semana extra largo. El Centro Cívico Municipal (CCM), en Paraguay 1240, permanecerá cerrado desde hoy, retomándose la atención el martes 11.

Servicios Públicos y Ambiente comunicó que la recolección domiciliaria de residuos y el servicio de barrido y limpieza se realizarán del modo habitual. Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que solo tendrán guardias para sepelio.

El mercado San Miguel trabajará normalmente hoy y mañana y permanecerá cerrado el domingo 9 y el lunes 10. Reabrirá sus puertas el martes 11 en sus horarios habituales, de 8 a 14, y de 17.30 a 22

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá su guardia habitual de feriados realizando recorridos preventivos en puntos críticos de la ciudad y sectores turísticos, gastronómicos, comerciales y de esparcimiento, entre otros. Por emergencias se puede llamar en forma gratuita al 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana comunica que su área administrativa de calle Santa Fe 545 no atenderá al público el viernes 7 y lunes 10, reabriendo sus puertas el día 11.

Las clases de educación vial no se dictarán en las instalaciones del organismo durante los feriados, retomando habitualmente el dictado áulico el sábado 8, de 9 a 13, en Santa Fe 545 y los cursos del Paseo Salta en el horario habitual.

Los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta y Santa Fe 545 mantienen sus puertas cerradas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...