¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Líderes de Latinoamérica le dan forma a una nueva edición del America Business Forum

Este viernes arranca en Punta del Este la cumbre con empresarios, autoridades del gobierno, de ONGs y personalidades de la cultura, deporte y entretenimiento, bajo la premisa #FutureIsNow. 
Jueves, 06 de octubre de 2022 17:33

La séptima edición del América Business Forum comenzará este viernes 7 de octubre con la presencia de más de 5.000 líderes empresarios, de la política y destacas personalidades de la cultura, el deporte y el espectáculo de Latinoamérica. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La séptima edición del América Business Forum comenzará este viernes 7 de octubre con la presencia de más de 5.000 líderes empresarios, de la política y destacas personalidades de la cultura, el deporte y el espectáculo de Latinoamérica. 

La cumbre se llevará a cabo en el Convention Center, en Punta del Este, con la premisa #FutureIsNow.

El objetivo de esta séptima es reflexionar sobre la responsabilidad que tiene la raza humana en el futuro. 

La experiencia ofrece actividades, reuniones bilaterales y oportunidades para promover el networking en un entorno más distendido.

La cumbre liderada por el uruguayo Ignacio González Castro, fundador y CEO de America Business Forum, contará con la conducción del entrevistador Ismael Cala que, por cuarto año consecutivo, dará voz a increíbles historias del mundo del entretenimiento, tecnología y deporte. La entrevista con Luis Suárez, leyenda del futbol mundial, será la primera historia a relatar.

Martín Migoya y Guibert Englebienne, fundadores de Globant, una de las compañías unicornio tecnológicas más importantes de América Latina, que cotiza en la bolsa de Nueva York, profundizarán sobre cómo la tecnología está transformando diferentes áreas del negocio.

Luego de una breve pausa para el networking durante el coffee break, tomará la palabra Diego Lerner, presidente de The Wall Disney Company Latin America. 

Por su parte, María Noel Vaeza, la directora uruguaya de ONU mujeres para Latinoamérica, que lidera la estrategia de Naciones Unidas en materia de género, dará su visión sobre cómo lograr un futuro más igualitario para el mundo.

Después del almuerzo, Pablo Iacoviello, presidente de Amazon Prime para América Latina, compartirá su experiencia como líder de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, cuya plataforma de entretenimiento invierte millones de dólares en la producción de contenidos en América Latina y todo el planeta.

El line up se completará con Marcelo Tinelli que será el gran protagonista del mundo de la televisión y el entretenimiento, creador de La Flia Contenidos y de Ideas del Sur y el designado para contar su experiencia como empresario y dueño de una de las productoras más grandes de la región.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou será el plato fuerte del cierre del encuentro con una visión de futuro de Uruguay y su rol en América latina y el mundo.

A lo largo de los siete años de trayectoria el ciclo contó con la presencia de decenas de líderes y celebridades como Sophia, -la primer ciudadana robot del mundo-, Scott Ferguson, Eduardo Costantini, Giuseppe Cipriani, Guillermo Francella, Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Sergio Maravilla Martínez, Ägatha Ruiz de la Prada, Jorge Lanata y Susana Giménez, entre otros.

America Business Forum se convirtió en un encuentro referente de la región donde se reúnen los principales empresarios, CEOs, funcionarios y personalidades de la cultura y del espectáculo para intercambiar ideas y elaborar propuestas innovadoras de cambio desde América Latina hacia el mundo.

Oradores 2022          

Pablo Iacoviello, presidente de Amazon Prime para América Latina, compartirá su experiencia como líder de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, cuya plataforma de entretenimiento está invirtiendo millones de dólares en la producción de contenidos en América Latina y todo el planeta. Se presentará también Diego Lerner, presidente de Disney, el conglomerado de medios más grande del mundo con marcas como FOX, ESPN, MARVEL, ABC, PIXAR y NATGEO.

Marcelo Tinelli será el gran protagonista del mundo de la televisión y el entretenimiento, creador de La Flia Contenidos y de Ideas del Sur. El máximo ícono de los últimos 30 años de televisión abierta y entretenimiento contará su experiencia como empresario y dueño de una de las productoras más grandes de la región.

María Noel Vaeza, la directora uruguaya de ONU mujeres para Latinoamérica que lidera la estrategia de Naciones Unidas en materia de género, dará su visión sobre cómo lograr un futuro más igualitario para el mundo.

El line up se completa con Martín Migoya y Guibert Englebienne, fundadores de Globant, una de las compañías tecnológicas más importantes de América Latina que llegó a cotizar en la bolsa de Nueva York. Hablarán sobre la visión de futuro y cómo la tecnología está transformando diferentes áreas del negocio.

Gracias al éxito cultivado a través de los años, America Business Forum se convirtió en el referente de la región; siendo el punto de encuentro que logra reunir a personalidades de alcance mundial y que genera una propuesta de alto impacto, donde se enlazan ideas y conceptos con el fin de liderar el cambio global desde América Latina.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD