VIDEO. La noche de Messi: un golazo y una posible lesión

 A solo 46 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, se encendieron las alarmas en la Selección argentina por la salida de Messi en los últimos minutos del partido en el que su equipo, en Paris Saint-Germain, igualó 1 a 1 contra el Benfica. 

Faltando poco menos de 10 minutos para el final del partido, La Pulga le hizo un gesto al entrenador del PSG, Christophe Galtier, para abandonar el campo de juego. Una vez afuera, el argentino se fue a sentar al banco de suplentes y preocupó a todos al dialogar con los médicos de su equipo.

Será cuestión de esperar los resultados de los estudios para confirmar si el rosarino finalmente sufrió algún tipo de lesión o solo pidió salir por precaución.

El primer partido de la Selección en la cita mundialista será el 22 de noviembre, contra Arabia Saudita.

El golazo de Messi

Lionel Messi abrió el marcador para el PSG con un golazo en el que estuvieron involucradas las otras súper estrellas del equipo: Neymar y Mbappé.

El ganador de siete Balones de Oro fue el encargado de tocar para el joven francés, que rebotó rápidamente hacia Neymar. Acto seguido, el brasilero le dejó servida la pelota a Messi en el borde del área, que definió de manera exquisita para marcar el 1-0 provisorio.

Finalmente, el partido terminó igualado por un gol en contra de Danilo Pereira en contra, sobre el final del primer tiempo, tras un centro de Enzo Fernández.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...