Atlético Tucumán y Racing, para poner nervioso a Boca

La Liga Profesional llega a sus instancias decisivas y la cuenta regresiva marca que restan cinco fechas para su desenlace, en un sprint final candente que tiene a Boca puntero, a Atlético Tucumán como único escolta y a Racing de tercero en discordia, los tres separados solo por dos puntos, y que ubica un poco más abajo, a tres unidades de la academia, a un pelotón compuesto por Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata. E incluso más abajo aparece River, a quien algunos aún no lo dan por muerto, ya que a falta de 15 unidades por disputarse el millonario quedó a siete del líder tras su goleada a Argentinos Juniors.

En ese contexto, en esta apasionante fecha entre semana, dos de los que buscan incomodar al líder Boca respirándole en la nuca anuncian la cartelera de hoy: Atlético Tucumán y Racing, que en sendos encuentros buscarán alcanzar la punta al menos por 24 horas, a la espera de la visita del xeneize mañana al lobo platense.

La academia buscará hoy meterle presión a Boca al visitar a Defensa y Justicia por la 23º fecha, desde las 19, en el estadio Norberto Tomaghello, con Fernando Rapallini como el encargado de impartir justicia junto a Hernán Mastrángelo en el VAR y la televisación de ESPN Premium.

El equipo dirigido por Fernando Gago tiene la ilusión luego de la épica remontada por 4 a 3 frente a Rosario Central que lo dejó a dos puntos del elenco de La Ribera.

Leonardo Sigali y Eugenio Mena llegaron a las cinco tarjetas amarillas y serían reemplazados por Jonathan Galván y Gonzalo Piovi.

Paralelamente, tras su desliz en Paraná ante Patronato, el decano tucumano irá por el recobro de la punta en el estadio Monumental José Fierro, también a las 19, y el juez principal será Fernando Echenique con Mauro Vigliano en el VAR, mientras que la transmisión será de TNT Sports.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...