Sin finales para Strelkov e Ibarra y se viene el debut de Cocha

El nadador salteño Robert Strelkov no pudo acceder a las finales en las dos pruebas en la que compitió ayer en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. El lunes pasado realizó su debut en la competencia ganando la medalla de plata en los 50 metros mariposa y la de bronce en la posta 4x100 combinada.

El representante del Colegio Uzzi fue cuarto en la primera serie de los 100 metros mariposa y quedó fuera de los ocho mejores tiempos que avanzaron a la final. La medalla de oro fue para el brasileño Matheus Gonche, la de plata para el colombiano David González y la de bronce para el venezolano Emil Pérez. Strelkov tampoco pudo avanzar a la final de los 50 metros estilo pecho al ocupar el cuarto lugar en la tercera serie.

En tanto, la oranense Selena Ibarra se ubicó sexta en menos de 68 kilos de karate. Debutó con un empate frente a la peruana Sol Cabrera y luego encadenó derrotas contra Maribel Baute (Venezuela) y Wendy Mosquera (Colombia).

Para hoy

Robert Strelkov voverá a competir hoy nuevamente en los Sudamericanos, esta vez en la prueba de 50 metros libres. Las series se desarrollarán desde las 9.14 en el Centro Nacional Acuático de la capital paraguaya.

Por su parte, Tomás Cocha disputará los primeros 18 hoyos de la competencia individual de gol a partir de las 8 en el Asunción Golf Club. También participará en la modalidad mixta.

Los otros salteños que todavía no debutaron en los Juegos Sudamericanos son: Ramón Quiroga (Boxeo), Joel Salva (boxeo), Mauricio Basualdo (handball), Iván Cruz (tiro deportivo) y Benjamín Elizalde (rugby seven).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...