Los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides están ligados al podio del Rally de Marruecos de diferentes maneras, tras completarse ayer la segunda etapa que se corrió entre Tan Tan y Laayoune. Kevin (Red Bull KTM Factory Racing) tuvo su mejor actuación en la competencia al finalizar en el segundo puesto del parcial de ayer, mientras que Luciano (Husqvarna Factory Racing) ocupó el noveno lugar pero mantiene su tercer puesto en el podio de la clasificación general.

El piloto estadounidense Skyler Howes (Husqvarna) es el nuevo líder de la clasificación general de motos de la tercera fecha del Mundial, tras la disputa de ayer y en la que se impuso el francés Adrien van Beveren (Monster Energy Honda).

Van Beveren firmó su primera victoria al manillar de la Honda de un equipo con cuyos colores corre por primera vez. Ganó la segunda etapa por delante de Kevin Benavides y el estadounidense Ricky Brabec (Monster Energy Honda Team), que terminaron respectivamente a 2m 54 y 3m 01 del francés.

Ross Branch, ganador del prólogo el sábado y de la primera etapa el domingo, acabó la jornada del lunes en la duodécima plaza, a más de tres minutos de Van Beveren, y en la general bajó a la sexta plaza, a 4m 33 de Howes.

También bajó una plaza Luciano Benavides, ya que ahora se ubica tercero a 3m 42 de Howes, su compañero de equipo. "Fue un día muy positivo abriendo pista gran parte de la etapa y con buen ritmo en mi navegación. Vamos por buen camino", contó el salteño.

Por su parte Kevin señaló: "Peleando por la victoria en gran parte del día, al final no he podido encontrar una pista correcta por 20 km y cedí algunos minutos. El feeling con la moto es muy bueno".

Hoy se correrá la etapa tres con salida y llegada en Laayoune; serán 300 kilómetros de velocidad para un total de 323 sumando los de enlace.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...