¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mató a su esposa delante de su hija y luego se entregó

El hombre convivía con su mujer y su hija de 12 años, que presenció el femicidio. Antes de entregarse en la comisaría llevó a la niña a la casa de un familiar.
Jueves, 27 de octubre de 2022 02:32

Un hombre de 56 años asesinó ayer a su esposa de 52 provocándole un corte en el cuello y se entregó a la Policía en la localidad santafesina de Humberto Primo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 56 años asesinó ayer a su esposa de 52 provocándole un corte en el cuello y se entregó a la Policía en la localidad santafesina de Humberto Primo.

La víctima fue identificada como Mariel Alejandra Zimmermann (52), quien fue asesinada en una vivienda de calle Güemes al 100 por su esposo, Cirilo Eduardo Bravo (56).

Las fuentes señalaron que la agresión de Bravo habría ocurrido en presencia de la hija de ambos, de 12 años, a quien el sospechoso llevó a la casa de una familiar antes de ir a entregarse a la comisaría 7 de Humberto Primo, una pequeña localidad del departamento Castellanos de alrededor de 6.000 habitantes.

Los investigadores determinaron que Bravo y Zimmermann convivían en ese domicilio y en una de las primeras medidas de prueba se procedió al secuestro de una moto Honda, modelo Wave de 110 cc, que habría utilizado el imputado para desplazarse.

Bravo llegó a la comisaría para confesar que había discutido con Zimmermann, a quien mencionó como su mujer, y que la había agredido con un cuchillo en la zona del cuello.

Tras la exposición, agentes de esa repartición concurrieron a la casa y hallaron a la víctima sin signos vitales y en medio de un charco de sangre.

El médico policial actuante indicó en su informe preliminar que Zimmermann murió a raíz de una herida en el lado derecho del cuello, de profundidad penetrante.

Las pericias del caso fueron realizadas por personal del Departamento Científico Forense Región 5.

El cuerpo fue trasladado por Bomberos Zapadores hacia la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde se iba a realizar la autopsia. El caso es investigado por detectives de la AIC del Distrito Sunchales, que en primer término entrevistaron a familiares y vecinos, y confirmaron que Bravo y Zimmermann convivían junto a la niña.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD