Aguaray: gendarmes secuestraron 270 kilos de cocaína

Otro millonario procedimiento vinculado al narcotráfico se llevó a cabo hoy en el norte de la provincia. Sobre la ruta provincial 46, en Aguaray, una patrulla de la Gendarmería Nacional logró el secuestro de dos bolsas que en su interior contenían envoltorios tipo ladrillos. Fuentes vinculadas a la investigación, consultadas por El Tribuno, señalaron que al cotejar la sustancia, a través del análisis de narcotes, dio positivo para cocaína, con un pesos cercano a los 270 kilos.

Intervino personal de la fuerza nacional perteneciente a la patrulla de monte, quienes mientras circulaban por la ruta mencionada observaron marcas de vehículos con dirección a las espesas malezas del lugar. Los uniformados ingresaron con dirección al cerro donde observaron la presencia de una persona, quien frente a la presencia de los gendarmes se dio a la fuga.


En el lugar encontraron dos bolsas cargadas de paquetes rectangulares de distintos colores, procedieron a dar aviso a la Fiscalía Federal en turno, desde donde ordenaron el secuestro de las bolsas y su posterior análisis. Dio positivo para cocaína con un peso de 270 kilos, la droga fue valuada en más de 460 millones de pesos. No hubo detenidos, intervino la Fiscalía Federal de Orán. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...