¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aseguran que Barcelona hace un último intento por retener a Messi

El medio “La Portería” informa que el club catalán le hizo una nueva propuesta a La Pulga y que negocian de “madrugada”.
Lunes, 09 de agosto de 2021 22:01

El mundo del fútbol aguarda la confirmación de Lionel Messi como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, sin embargo en las últimas horas apareció una información que podría cambiar todo nuevamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mundo del fútbol aguarda la confirmación de Lionel Messi como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, sin embargo en las últimas horas apareció una información que podría cambiar todo nuevamente.

Según “La Portería”, Barcelona le hizo una nueva y última propuesta al capitán del seleccionado argentino en la madrugada de este martes (teniendo en cuenta la diferencia horaria entre Argentina y España).

De este modo, la dirigencia del club catalán hace un último esfuerzo por retener a Messi.

Según la fuente, esta oferta llegó una vez terminó la conferencia de prensa de despedida del “10”’, en la que admitió que quiso quedarse y que hizo todo lo posible por seguir vistiendo los colores azulgranas.

Estas negociaciones son encabezadas por Ferran Reverte, CEO del club, por lo cual se considera que la opción de permanecer en el Barcelona no está cerrada.

La información coincide con lo que publicaron otros portales, incluso “L’Équipe”, de Francia, que informó tanto Leo como su padre y representante, aún permanecen en Barcelona.

Su aterrizaje en la entidad del Parque de los Príncipes era inminente, pero “Marca”, por ejemplo, indicó que Messi se tomó un tiempo para repasar a fondo los detalles de su nueva vinculación con los galos. 

"Puede que este tiempo que se está tomando la Pulga sea la última moneda al aire del Barcelona para retener al mejor futbolista de toda su historia", concluye el sitio BeSoccer.

"Las cosas están arregladas al 100% con el PSG"

Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar dueño de PSG, salió desmentir la posibilidad de que Lionel Messi retome negociaciones con el Barcelona, luego de conocerse que el club catalán le hizo una nueva propuesta para retenerlo.

Khalifah aseguró que La Pulga y el PSG tienen todo acordado y que en un plazo de 72 horas se confirmará su contratación. Además, pidió que no hagan ilusionar a los hinchas del Barcelona. 

“Un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones. Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain. No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD