¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo emergió de los “infiernos” y le dio un respiro a su técnico

El ciclón cortó la racha de cuatro derrotas al hilo goleando a Patronato 3-0 en el Nuevo Gasómetro. Montero se saca la "soga" del cuello. Atlético Tucumán obtuvo un triunfazo en Rosario ante Newell's y Unión volvió al triunfo: 1-0 a Argentinos.
Lunes, 30 de agosto de 2021 22:28

San Lorenzo recuperó el aire y dejó atrás una racha negativa de cuatro derrotas en fila, para golear a Patronato de Paraná por 3 a 0 en el Bajo Flores. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo recuperó el aire y dejó atrás una racha negativa de cuatro derrotas en fila, para golear a Patronato de Paraná por 3 a 0 en el Bajo Flores. 

Los goles del azulgrana fueron obra de Nicolás “Uvita” Fernández, a los 4 minutos, y el colombiano Cristian Zapata, a los 16’, ambos en el primer tiempo. En el complemento, a los 4’, mediante un penal de Franco Di Santo, el conjunto dirigido por Paolo Montero logró una victoria importante, luego de 5 fechas sin ganar.

El ciclón pasó una semana complicada tras las desvinculaciones de los hermanos Óscar y Ángel Romero y de Diego “Torito” Rodríguez, y la suerte de Montero pendía de un hilo, porque además llevaba mucho tiempo sin sumar de a tres, sin contar el delicado momento económico e institucional.

En el partido, las cosas se simplificaron desde el inicio, cuando Uvita Fernández aprovechó una serie de rebotes en el área, quedó mano a mano con Ibáñez y definió con toque suave.

Doce minutos después, en un centro de Cerutti desde la derecha, Zapata ganó en lo alto, el arquero dio rebote y el colombiano definió de zurda para poner a los azulgranas 2 a 0 ante un Patronato llamativamente muy errático e impreciso. 

Para el complemento, San Lorenzo liquidó todo con el penal que marcó Di Santo, luego de una falta que le cometieron a Cerutti dentro del área, y salió del “infierno” que lo acechaba.


 

Suben los tucumanos y el tatengue
Atlético Tucumán sorprendió en el final a Newell’s al ganarle 2 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa. El equipo tucumano se puso en ventaja con un gol de Franco Mussis, a los 8 minutos, pero igualó transitoriamente Ignacio Scocco, a los 27’, ambos en el segundo tiempo. Sin embargo, a cuatro minutos del final, Augusto Lotti selló el triunfo del decano tucumano.

En el restante encuentro de la novena fecha, Unión venció en Santa Fe 1 a 0 a Argentinos Juniors, con gol de Nicolás Cordero, de penal, a los 4’ de juego.


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD