¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing va a Mar del Plata con Pizzi en la cuerda floja y el campeón busca recuperarse

La academia visita a Aldosivi a las 18.45, en busca de su primer triunfo. Colón visita a Huracán para recomponerse de la goleada de Lanús, a las 16.30. Cerraron la segunda fecha el triunfo por la mínima de Argentinos ante Newell's en el Maradona y el de Talleres, 2-0 a Arsenal en el Kempes.
Martes, 27 de julio de 2021 01:54

Racing buscará hoy su primera victoria en la Liga Profesional cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata, en el otro choque adelantado de la tercera fecha, en medio de los rumores en torno a la continuidad del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing buscará hoy su primera victoria en la Liga Profesional cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata, en el otro choque adelantado de la tercera fecha, en medio de los rumores en torno a la continuidad del entrenador Juan Antonio Pizzi.

El encuentro se disputará a las 18:45 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TNT Sports.

Aldosivi viene de conseguir un importante triunfo al derrotar como visitante a Platense por 1 a 0 y el entrenador Fernando Gago podría no realizar variantes y colocar a los mismos once que empezaron jugando en Vicente López.

Por su parte, Racing igualó sin goles como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras lo cual unas declaraciones de Lisandro López marcaron un fuerte contrapunto con Pizzi y, según trascendió, en el club de Avellaneda aguardan a que Víctor Blanco regrese desde Europa para definir el futuro del técnico.

“Él (por Pizzi) pensaba que yo había estado parado mucho tiempo, le expliqué que no, pero igual me dijo que yo no estaba a altura todavía de mis compañeros”, manifestó Licha López, a la vez que añadió: “Yo me siento muy bien. Estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, me vengo entrenado muy bien. Espero en algún momento poder estar a la altura de lo que pretende. Obviamente se respeta su decisión y se trabaja para tratar de estar”.

Pizzi continúa en la firme postura de no dar un paso al costado, pero el partido de esta tarde puede ser determinante para su continuidad y ya se habla de su posible reemplazante, Gabriel Heinze, quien tiene muy buena relación con Lisandro López y fue el que lo llevó a Estados Unidos.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico no dio indicios del equipo que pondrá en Mar del Plata y, si bien podría mantener a los mismos once que empezaron disputando el encuentro frente a Gimnasia de La Plata, no se descarta que coloque al mismo López o a Darío Cvitanich desde el inicio.

El campeón, para recuperarse
Huracán y el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe, buscarán regresar al triunfo tras sufrir sendas caídas en la segunda fecha, ante Atlético Tucumán y Lanús, respectivamente. Ambos jugarán a las 16.30 en el estadio Tomás Ducó, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.
 

Argentinos tuvo su consuelo doméstico

Argentinos Juniors derrotó a Newell’s por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona, en uno de los dos partidos que cerraron ayer la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El bicho se impuso con un gol de Lucas Villalba a los 42 minutos del complemento, tras una serie de rebotes en el área de la lepra, que jugó toda la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del delantero Jonathan Cristaldo, por una dura entrada sobre Kevin Mac Allister.

El bicho se recuperó tras la dura eliminación ante River en la Copa Libertadores, sumó su primer triunfo y frenó en seco el arranque ganador del Ñuls de Fernando Gamboa.

También Talleres
Talleres de Córdoba también logró ayer su primera victoria en el torneo de la Liga Profesional al vencer a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha.

La T se impuso con los goles de los delanteros Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, y el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 34’ del complemento. 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD