¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Sub-23 paseó su fútbol en Marsella pensando en Tokio

El elenco juvenil argentino cerró su gira europea con otro triunfo: 2-0 a Arabia Saudita, con goles de Pedro De La Vega y Adolfo Gaich.
Viernes, 11 de junio de 2021 21:50

La Selección argentina Sub 23 venció ayer a Arabia Saudita por 2 a 0 en el segundo amistoso de la gira por España, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección argentina Sub 23 venció ayer a Arabia Saudita por 2 a 0 en el segundo amistoso de la gira por España, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo conducido por Fernando Batista se impuso con los goles de Pedro De la Vega, a los 14 minutos, y el delantero Adolfo Gaich, a los 31’, ambos en el segundo tiempo.

Argentina se había impuesto también en el primer amistoso, disputado hace dos días ante Dinamarca por 2 a 1, y los cotejos le servirán al entrenador para ir delineando la lista definitiva para los JJ.OO. en Japón.

El equipo saudí terminó con diez hombres por la expulsión de Nasser Salama Alimran, a los 24’ del segundo tiempo.

Argentina alineó a Lautaro Morales; Hernán de la Fuente, Leonel Mosevich, Nehuén Pérez, Francisco Ortega, Santiago Colombatto, Fausto Vera, Pedro de la Vega, Matías Vargas, Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.

La Selección tuvo una primera etapa muy pareja con el equipo asiático, y recién en el complemento pudo encontrar la diferencia con un centro de Barco desde la izquierda que conectó -algo deficiente- De la Vega para desacomodar al “1”.

Con un hombre más por la expulsión de un rival, Argentina consiguió más espacios en el ataque y logró aumentar el resultado con el gol de Adolfo Gaich, a los 34’, tras corregir un remate de Hernán de la Fuente tras una buena acción grupal.

En la segunda mitad, Batista hizo ingresar a Joaquín Blázquez por Lautaro Morales en el arco; a Facundo Medina por Nehuén Pérez y Martín Payero por el salteño Matías Vargas, que le dieron otro ritmo.

Luego ingresaron Thiago Almada por Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela por De la Vega, Tomás Belmonte por Fausto Vera, Ezequiel Ponce por Gaich y Ezequiel Barco por Agustín Urzi.

PUBLICIDAD