San Antonio y San Martín definen el mejor del torneo liguista

Villa San Antonio y San Martín, sin lugar a dudas los mejores equipos en el certamen doméstico que van por un mismo objetivo, buscarán ponerle el “broche de oro” a temporada una anticipa, en el estadio liguista, a partir de las 17, en la gran final del torneo Clasificatorio de la Liga Salteña de Fútbol.
Ambos protagonistas, ya clasificados al próximo Regional Amateur, saldrán al campo de juego con la convicción y el amor propio de demostrar porque llegaron a esta instancia.
Por el lado de San Antonio, el equipo conducido por la dupla técnica Pablo Moncholi y Miguel Papadópulos, llega como amplio favorito, ya que barrieron con todo lo que se les atravesó en el camino.
La villa eliminó en la fase anterior a Peñarol, al imponerse en el global por 7 a 0.
En tanto, el oeste, que tiene como técnico a José Montaño, se sacó de encima a Mitre, rival que derrotó 3 a 2 (global). San Antonio y San Martín definen al mejor de la temporada.

Sin fecha de inicio

El Consejo Federal todavía no confirmó si se jugará el próximo Torneo Regional Amateur. Según trascendió la idea de los dirigentes de la máxima entidad del fútbol de ascenso, si la pandemia de COVID-19 lo permite, es que se juegue a fines de julio o principios de agosto.
Por el momento hay más dudas que certezas sobre el torneo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...