¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Morla rompió el silencio: apuntó contra las hijas y las ex de Maradona

“Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo", dijo el exapoderado de Maradona en el programa de Jorge Rial y culpó a parte del círculo íntimo del astro.
Lunes, 05 de abril de 2021 21:22

El nuevo programa de Jorge Rial, Tv Nostra, en América TV tuvo un invitado que optó por el silencio durante más de cuatro meses: Matías Morla, el exapoderado de Diego Maradona y apuntado tras su muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El nuevo programa de Jorge Rial, Tv Nostra, en América TV tuvo un invitado que optó por el silencio durante más de cuatro meses: Matías Morla, el exapoderado de Diego Maradona y apuntado tras su muerte.

“¿Sos el más odiado, sos el culpable de la muerte de Maradona?”,le preguntó Rial y el abogado contestó: “Ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta que el diablo no es tan malo". Y luego agregó: “Soy el malo para un sector de los herederos. Para la Justicia, no, para gran parte de la gente, no. Todo esto que pasé, fue muy triste desde el punto de vista amigo y del cariño. No te olvides que a mí, cuando se muere Diego, se me muere mi mitad”.

El abogado aseguró que, con los meses transcurridos tras la partida del astro, “las voces que decían que tenía que ver con un homicidio están quedando desacreditadas”. Y se refirió específicamente a la manifestación realizada el pasado 10 de marzo bajo la consigna “No se murió, lo mataron”, de la que participaron Dalma y Gianinna junto a su madre, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando junto a su mamá, Verónica Ojeda y su pareja, Mario Baudry, y Jana, además de amigos y seguidores del jugador.

“Una marcha en la plaza en la que se usó el dolor de la gente, innecesariamente, que también se dio cuenta. Cuando me hablan de cadena social, porque yo creo que en vez de condena social hablan de cadena social, es porque indudablemente Maradona agitaba gente. Yo estuve con Diego en estadios de 50 mil personas. ¿Y juntás, según la tapa de Clarín, 300 personas, según el reporte policial, 2000?”.

En relación al círculo íntimo de Maradona, dijo:  ”Indudablemente, acá hay muchas cuestiones que tienen que ver con Diego, con los problemas que tenía con las hijas, con la salud, con las motivaciones, con abogados que nunca aparecieron en la televisión y ahora creen que son Johnny Depp”.

“¿No viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen… Me quieren hacer cargo a mí ahora, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas”.

"Cuando le da un millón de dólares a Dalma, no estaba borracho, cuando le daba Sadvica a las hermanas, estaba borracho, cuando le compraba la camioneta a Rocío Oliva, estaba borracho, cuando le daba los pasajes en primera para Gianinna Maradona, no estaba borracho... Estamos hablando de cosas que ya rayan algo desopilante, algo ridículo. Acá Maradona, cuando estaba mal, yo me daba cuenta que estaba mal. Y a Maradona lo abandonaron, eso está claro, se murió solo”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD