¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO | Un youtuber español se emociona con la historia y un video de Central Norte

Se trata de Yeyu, un influencer que se dedica a comentar y mostrar de hinchadas y fútbol en general. Esta vez, se sorprendió con las imágenes del club cuervo.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 14:56

Central Norte, con su historia y un emotivo video de su centenario, hizo sorprender y emocionar a un youtuber español, Yeyu, y lo compartió en sus redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte, con su historia y un emotivo video de su centenario, hizo sorprender y emocionar a un youtuber español, Yeyu, y lo compartió en sus redes sociales.

Luego de una corta presentación, Yeyu dice: “hoy voy a hablar sobre un club centenario en el fútbol argentino, el club Alético Central Norte, más conocido como el club Central”, dice el influencer.

Yeyu hizo notar que este “modesto gran club argentino este mismo mes cumplió 100 años”, y acto seguido dio más detalles con la información que encontró en Wikipedia. 

El youtuber leyó un resumen de la historia del cuervo, hizo mención a sus raíces y al estadio de Luis “Guemes”, dijo sin tener en cuenta la diéresis en la letra “u”.

Cuenta, además, que la revista alemana Pasión Latina, realizó un documental con los simpatizantes de Central en el 2009 y, lógicamente, realizó un párrafo aparte de la gran rivalidad de Central: Juventud Antoniana. “la pura rivalidad, es Juventud”, reitera. 

Luego de dar más detalles de la institución azabache, de su última participación en el Federal A, le muestra a sus seguidores un emotivo video realizado por un sitio partidario del cuervo, denominado “Central Norte Hinchada”, para celebrar el centenario del club el 9 de marzo pasado.

"Brutal, cómo se vive el fútbol allí en Argentina, una envidia", dice Yeyu en medio de la reproducción de las imágenes, que a su vez muestra varios recortes de crónicas realizadas por El Tribuno.

"¿Como no he podido conocer a este club antes?" se lamenta luego. 

"100 años, impresionante, brutal, desde acá le mando un saludo y gracias por el video para poder reaccionar a este pedazo de equipo, a este pedazo de hinchada, es brutal", cierra Yeyu. 

Y desde este lado del planeta, los cuervos están complacidos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD