¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La dura confesión de Luis Ventura: “a los 6 años fui abusado por un cura”

El periodista de espectáculos reveló en el programa "Intratables" un escalofriante episodio que vivió durante su infancia.
Sabado, 20 de marzo de 2021 22:53

Luis Ventura reveló un terrible episodio de abuso que sufrió en su infancia, durante el programa Intratables el viernes pasado. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Ventura reveló un terrible episodio de abuso que sufrió en su infancia, durante el programa Intratables el viernes pasado. 

“Viví alguna situación límite con algún cura, fui abusado. Me pasó, pero no de manera traumática porque no se consumó el hecho, que podría haber sido vergonzante, pero no la pasé bien”, contó Luis Ventura.

“Tenía seis años, al mismo cura lo tuve después en tercer grado. Y no se volvió a pasar. Calculo que algo mío le detonó”.

“Algo lo espantó para seguir adelante me parece. Después, con los años, mi hermano menor me contó que en el mismo colegio un hermano de ese cura, que también era párroco, lo había abusado a él”, recordó sobre aquel momento.

El periodista de espectáculos contó que, con los años, pudo sanar la herida y que actualmente ese trauma no le genera un problema pero que si fue muy fuerte en su infancia.

“Nosotros dos lo guardamos durante toda una vida y creo que fue en uno de los programas de Fantino que yo lo conté por primera vez”, aclaró.

Sobre la escalofriante experiencia, dijo: “Un día, en un acto patrio, tenía que leer composiciones o temas que preparaba, porque creo que escribía bien. En un determinado momento este Padre me dice ‘Ventura vaya a buscar’, no me acuerdo si era una escarapela”.

“Voy al aula, empiezo a buscar, entra él me ayuda y en un momento me sube a un banco, me bajó los pantalones y me hizo un principio de sexo oral. Algo lo espantó y me subió todo rápido y nos fuimos”, fue parte del relato de Luis Ventura.

En el cierre de la entrevista, el periodista dijo por qué decidió no denunciarlo en su momento: “Me daba vergüenza contarlo. En mi casa mi padre era muy laburante, de mucho respeto, de mucho límite. Y supuse que si le contaba eso lo iba a agarrar del cogote al cura”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD