¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bettina Romero reconoció a Central Norte por su centenario

La intendenta, junto al presidente del club cuervo, Héctor De Francesco, recorrió las instalaciones y diálogo con el equipo de vóley femenino.
Viernes, 12 de marzo de 2021 20:09

Central Norte sigue celebrando sus 100 años de vida, los que se cumplieron el pasado martes. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte sigue celebrando sus 100 años de vida, los que se cumplieron el pasado martes. 

En esta ocasión, recibió a la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, quien brindó un reconocimiento al club cuervo por su centenario. 

Además, junto con Héctor De Francesco, el titular de la institución azabache, recorrió las instalaciones y diálogo con el equipo de vóley femenino.

“Felicito a la dirigencia por todo el amor, dedicación y gestión por un club con tanta historia. Las instituciones deportivas son puntos de integración y recreación. Somos un municipio que cree en los clubes y los quiere cada vez más fuertes”, manifestó la mandataria.

“Este club tiene mucha historia y mucho arraigo de la gente. Agradecemos a la intendenta y nieta de uno de los grandes presidentes que tuvo Central Norte, por su visita y el reconocimiento, es un mimo para la institución y para toda la dirigencia. Nos da más fuerzas para seguir trabajando por el club”, expresó por su parte De Francesco.

La jefa comunal recorrió las instalaciones y diálogo con las jugadoras del equipo de vóley femenino.

Posteriormente visitó el espacio de arte del club con pinturas creadas por la nieta del fundador, Pedro Pastore. La muestra de María Sol Rebolledo Pastore se denomina “En órbita”.

Finalmente, la mandataria hizo entrega de una placa en reconocimiento a los 100 años de la existencia de Central Norte y el Presidente del club le hizo entrega de la casaca nueva azabache.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la secretaria de Juventud y Deportes, Manuela Arancibia; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; jugadoras y equipo técnico del club.

PUBLICIDAD