Gabigol está de vacaciones, con maratón de fiestas y modelos

Gabriel Barbosa, al igual que Flamengo, no tuvo el mejor cierre de año posible. Lejos de lo que esperaban, quedaron segundos en el Brasileirao y en la puerta de la gloria eterna en la Copa Libertadores, luego de caer 2-1 en el estadio Centenario ante Palmeiras. Sin embargo, el delantero dejó atrás ese triste momento y ahora disfruta de sus merecidas vacaciones.


El goleador, que convirtió en Montevideo el único tanto de su equipo, protagonizó un desfile de fiestas interminable de acuerdo a lo que cuentan los medios brasileños. Ya desafectado del equipo principal, que este jueves por la noche juega su último partido del año, se lo vio divirtiéndose sin horario de regreso.


Así describieron el andar nocturno de Gabigol los portales brasileños por San Pablo: decidió alejarse de Río de Janeiro y despejar la mente en otra ciudad. Ahí, junto con Giorgian De Arrascaeta, visitaron bares clubes nocturnos: todo empezó en el reconocido Vitrinni Lounge de Itaim, un barrio de la ciudad.


Además de estar con amigos, los medios afirman que que se lo vio bien acompañado con Andressa Castorino, una modelo brasileña de 26 años que cuenta con 192 mil seguidores. La influencer es la ex pareja de un artista local, por lo que es reconocida por muchos.


La fiesta en ese boliche se dio el martes por la noche y Gabigol volvió a su habitación el miércoles por la mañana. Pero lejos de descansar, la noche siguiente asistió a otro boliche donde fue el centro de la fiesta. En la discoteca Galleria Bar, el delantero se subió al escenario y compartió una canción con el artista Xamã, una canción que lanzó el jugador en agosto pasado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...