¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Crece la expectativa por la maratón de Hirpace

Se realizará este domingo, desde las 17.30, en el Campo de la Cruz. La pechera solidaria tiene un costo de 500 pesos.
Sabado, 11 de diciembre de 2021 02:02

Este domingo, desde las 17.30, se realizará la tradicional maratón de Hirpace. La movida será en Campo de la Cruz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este domingo, desde las 17.30, se realizará la tradicional maratón de Hirpace. La movida será en Campo de la Cruz.

En 2020, el Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (Hirpace), no pudo hacer su maratón porque la pandemia no permitió el fraternal encuentro de los 200 chicos que asisten a la institución y sus familias.

El cambio de escenario para el encuentro se debe justamente a los requerimientos sanitarios, que reclama el cuidado de la salud de todos los chicos de Hirpace. Las pecheras se venden en la sede de Hirpace y en el Campo de la Cruz, el mismo día de la maratón.

Con la compra de la pechera, se puede acceder a un cupón para el sorteo de un auto 0 km, motos, bicicletas, aires acondicionados, Smart TV, y además de 16 a 21 podrá viajar gratis en el colectivo de Saeta con destino al Campo de la Cruz, solo mostrando el cupón de Hirpace. El costo de la pechera es de 500 pesos.

En la actualidad, son 200 niños los que asisten a esta institución, desde el día cero de vida a más de 35 años y en este punto, no existe un límite de edad.

Este diario realizó una recorrida por la institución y pudo observar a los distintos grupos de pequeños trabajando en las tareas de aprendizaje, recibiendo sus masajes de fisioterapia, que deben realizarse en forma diaria y recordaron que Hirpace no se toma vacaciones, ya que recibe a los chicos todos los días.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD