El pasado fin de semana se jugó en Jockey Club el torneo Interclubes 2021 de golf, que contó con la participación de 16 clubes del noroeste argentino, 6 en damas y 16 en varones, y más de 140 jugadores. La cantidad de jugadores y clubes marca un nuevo récord para la competencia, dando muestra que el compromiso de las entidades es cada vez mayor con el torneo.
La cancha de Jockey Club se presentó en excelentes condiciones gracias al esfuerzo de sus socios y dirigentes. 
En la categoría primera caballeros el campeón resultó Jockey Club de Tucumán, derrotando a Salta Polo Club (subcampeón) y a Santiago del Estero Golf Club. En segunda el campeón fue Rosario de la Frontera Golf Club y subcampeón fue el Jockey salteño; ambos clubes jugaran el año que viene en Primera. 
La categoría damas quedó en manos de Jockey Club de Tucumán, quedando segundas las representantes de Salta Polo Club. Por último, en la categoría ascenso el triunfo fue para los jugadores de Alto Verde Golf Club de Tartagal, quienes el año que viene ascienden a la división segunda. 

Todos los participantes

Los equipos que jugaron el Interclubes en caballeros representaron a los siguientes clubes: Salta Polo Club, Santiago del Estero Golf Club, Jockey Club de Salta, Corona Golf Club (Tucumán), Palpala Golf y Tennis Club (Jujuy), San Pablo (Tucumán), La Esperanza Golf Club (Jujuy), Rosario de la Frontera Golf Club, El Siambon Country Club (Tucumán), La Loma Golf Club (Salta), Catamarca Golf Club, Alto Verde Golf Club (Tartagal), Jockey Club de Tucumán, Monasterio Golf Club (Oran), Río Hondo Golf ( Stgo. del Estero) y Termas de Río Hondo Golf (Stgo. del Estero).
Por su parte, en la rama femenina compitieron: Salta Polo Club, Jockey Club de Tucumán, Palpala Golf y Tenis Club (Jujuy), Jockey Club de Salta, San Pablo (Tucumán) y Termas de Río Hondo Golf (Stgo. del Estero). 
El torneo Interclubes nació años atrás bajo la idea de la Federación Regional de Golf del NOA, que buscaba el objetivo de crear vínculos de amistad y fomentar la sana competencia. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...