¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desarrollos inmobiliarios con una calidad premium

La empresa salteña lleva adelante varios proyectos en forma simultánea en la provincia que tienen un sello único y distintivo. 
Martes, 02 de noviembre de 2021 01:35

José Ruiz Rodríguez es gerente general de Deessa, una empresa que apuesta en grande para brindar un servicio y múltiples productos premium y de calidad a todos los salteños en toda la provincia.
Son varios los desarrollos inmobiliarios que lleva adelante la firma local Deessa en forma simultánea en Salta, sin embargo todos se distinguen por una característica principal: el “expertise y know how” (experiencia y conocimiento) y excelencia en el más mínimo detalle de los productos que ofrece la compañía a sus clientes. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

José Ruiz Rodríguez es gerente general de Deessa, una empresa que apuesta en grande para brindar un servicio y múltiples productos premium y de calidad a todos los salteños en toda la provincia.
Son varios los desarrollos inmobiliarios que lleva adelante la firma local Deessa en forma simultánea en Salta, sin embargo todos se distinguen por una característica principal: el “expertise y know how” (experiencia y conocimiento) y excelencia en el más mínimo detalle de los productos que ofrece la compañía a sus clientes. 

La empresa salteña lleva adelante proyectos en distintos puntos como Cafayate, el dique Cabra Corral y San Lorenzo, desarrollando productos innovadores, sustentables y ecológicos. Deessa cuenta con profesionales de amplia trayectoria dentro del rubro, que brindan un asesoramiento a medida de cada uno de sus clientes, preocupados por la excelencia de cada uno de los desarrollos inmobiliarios que ofrecen.
José Ruiz Rodríguez, gerente general de Deessa, explicó a El Tribuno que están apostando con gran fuerza a la provincia, no solamente a la Capital, buscando generar trabajo, desarrollo y movimiento en la construcción como así también están trayendo a Salta inversores de distintos puntos del país.
Hoy Deessa cuenta con tres edificios de departamentos en ejecución dentro de la ciudad, uno de ellos próximo a terminar, un complejo privado premium en San Lorenzo, un complejo náutico en el dique Cabra Corral y un complejo cerrado de departamentos en Cafayate. 

“Esas son nuestras inversiones y proyectos en curso. Nosotros trabajamos con una línea de desarrollos que los consideramos premium, principalmente por el nivel de terminaciones y también por la ubicación en la que se encuentran cada uno de los mismos. Estamos apostando fuertemente al mercado salteño para dinamizar la economía, generando empleo en la provincia. También estamos expectantes ya que vamos a tener lanzamientos en los próximos meses”, expresó Ruiz Rodríguez.

Van a ser proyectos innovadores para Salta que van a tener el sello distintivo de la empresa. Hoy alguien que nombra a Deessa sabe que son desarrollos urbanísticos no convencionales y que buscan llenar un espacio más amplio, ambicioso y completo para el mercado.

“Cuando nosotros decíamos en pleno 2020 que íbamos a apostar por el dique Cabra Corral, nos tildaban de locos y hoy estamos próximos a que sea una realidad. Dentro de unos años vamos a poder disfrutar de un proyecto premium sin precedentes en el dique. Este proyecto está pensado para dar solución a aquellos amantes de la vida náutica que quieren disfrutar del dique y olvidarse del mantenimiento y seguridad de su propiedad. En el mismo complejo van a poder contar con guardería náutica, gimnasio, pileta, restaurant, canchas de squash y zona de juegos para niños. También está pensado para aquel inversor que desee apostar por la renta temporaria y para aquellos que deseen pasar el día aprovechando del servicio de un gran restaurante”, expresó el gerente de Deessa.

En Cafayate también están desarrollando una propuesta innovadora capaz de transformar la experiencia por completo. El proyecto va a contar con 48 plazas para poder descansar y recorrer la localidad. Madero Vistas es un lugar entre quebradas en uno de los paisajes más soñados de San Lorenzo. Una ecourbanización sin precedentes, ubicado en pleno corazón de la quebrada.

“Hace un año prometimos encarar todos estos proyectos y gracias al esfuerzo del equipo y al aporte de nuestros inversores, todas estas promesas se están tangibilizando en grandes avances de obra, muchas de ellas terminadas, en muchísima mano de obra empleada, en metros cuadrados construidos, lo cual nos llena de orgullo y nos sube la vara para generar un mayor esfuerzo para cumplir con todos los compromisos que asumimos”, remarcó José Ruiz Rodríguez.

Escenario económico

Más allá de la compleja situación económica que está atravesando la provincia y el país, los socios de Deessa saben que tienen una responsabilidad por cada peso que ingresa a la empresa de llevarlo a proyectos u obras automáticamente. Todo el foco está puesto en finalizar los desarrollos urbanísticos y seguir apostando en el mercado inmobiliario salteño. El norte de la empresa no depende de políticas de los gobiernos de turno, sino que su decisión es invertir en proyectos inmobiliarios y seguir generando trabajo.

“En este contexto donde está todo muy revuelto, donde la mayor cantidad de gente se sienta sobre sus ahorros o sobre sus dólares y dice espero a ver que sucede, nosotros sabemos que es el momento de apostar a la construcción y congelar metros cuadrados. Es el momento de reinvertir esa plata. Pase lo que pase, nosotros sabemos que nuestro lugar para invertir es nuestra provincia. Independientemente de lo que pase con los factores políticos o macroeconómicos, nosotros vamos a seguir invirtiendo”, expresó.

 Ruiz Rodríguez, asegura que en la empresa tienen en claro que cada obra que hagan tiene que ser considerada como un “patrimonio de la ciudad” porque saben que sus edificios van a perdurar muchos años, es por eso que cada obra y cada proyecto que inician se lo toman con una la responsabilidad que esa situación conlleva. 

“Consideramos que nuestros proyectos son únicos, en gran parte por las ubicaciones que seleccionamos, ya que, por ejemplo, no tenemos otro proyecto precedente tanto en San Lorenzo como en el dique y en Cafayate. Ese es un poco el factor diferencial que tenemos hoy en Deessa. Hoy creemos y apostamos a que la construcción va a ser la principal variable de crecimiento para los próximos años porque históricamente después de cada gran crisis lo fue. Sabemos que todo lo vinculado a la construcción y al turismo va a generar un gran retorno para      nuestros inversores”, finalizó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD