¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca quiere subir en globo y ratificar su recuperación: así continuará hoy la fecha 16

El xeneize visita a un entonado Huracán, a las 20.15, en Parque de los Patricios, sin Cardona, Orsini ni Campuzano, pero buscará gestar el envión que logró ante Lanús. En Lanús, el granate y Banfield animarán el clásico del sur, a las 18. 
Sabado, 16 de octubre de 2021 03:05

Boca buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite esta noche a un entonado Huracán, en Parque de los Patricios, en el juego sabatino más destacado de la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite esta noche a un entonado Huracán, en Parque de los Patricios, en el juego sabatino más destacado de la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Nicolás Lamolina (Hernán Maidana y Sebastián Raineri serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera sufrió un duro revés dos jornadas atrás, cuando se fue derrotado del Monumental en el superclásico frente a River (1-2), pero el fin de semana pasado dio muestras de recuperación cuando le ganó con claridad a Lanús en la Bombonera (4-2).

De cara a su visita al globo, el entrenador Sebastián Battaglia tendrá tres bajas obligadas tomando en cuenta la alineación inicial del último partido: Edwin Cardona y Nicolás Orsini, lesionados, y Jorman Campuzano, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Los dos primeros serían reemplazados por los mismos futbolistas que lo hicieron durante el choque frente al granate, Aaron Molinas y Luis Vázquez, mientras que el volante central en Parque Patricios podría ser Esteban Rolón, justamente el ex-Huracán.

En tanto, el experimentado Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el Monumental y volverá a formar la dupla central con Carlos Izquierdoz, reemplazando a Lisandro López.

Huracán repite equipo
El globo llega al choque con Boca en un buen momento, con una racha positiva de tres victorias al hilo, la última como visitante de Central Córdoba en Santiago del Estero (2-1).

Buscando cortar una larguísima sequía sin triunfos sobre el elenco xeneize en condición de local (27 años y 15 partidos, la última vez fue el 9 de octubre de 1994, 3-1), el entrenador Frank Kudelka repetirá el equipo que venció al ferroviario.

Si bien el experimentado Claudio Yacob está recuperado de un distensión en el gemelo derecho que lo marginó de los últimos tres partidos, no será exigido, continuará afuera del equipo y se perderá el choque ante el cuadro boquense.

En cuanto al exdelantero de Juventud Antoniana Enrique Triverio, pese a su mejoría física luego de una lesión de rodilla, continuará sumando minutos desde el banco.
 

  • el resultado

HURACÁN   BOCA

M. Díaz    A. Rossi
I. Quilez    M. Weigandt
J. Galván    C. Izquierdoz
L. Merolla    M. Rojo
C. Ibáñez    F. Fabra
F. Cristaldo    R. Montes
F. Henríquez    E. Rolón
L. Vera    A. Almendra
J. Candia    A. Molinas
M. Cóccaro    C. Pavón
R. Cabral    L. Vázquez

DT: F. Kudelka    DT: S. Battaglia

Estadio: Tomás A. Ducó
Árbitro: Nicolás Lamolina    
Hora de inicio: 20.15    
TV: Fox Sports Premium.

 

Un clásico se juega en Lanús

Lanús y Banfield buscarán hoy una victoria que sirva como envión anímico, cuando se midan en una nueva edición del clásico del sur bonaerense.
El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.
El granate perdió tres de los últimos cuatro partidos, pero sigue expectante con 26 puntos, a siete del líder River.

Gimnasia (LP)-Newell’s
Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a Newell’s en un partido en el cual ambos equipos buscarán regresar al triunfo, a las 15.45. Y en el primer término Sarmiento de Junín recibirá a Unión, a las 13.30.

 

  • el programa

Liga Profesional - 16º fecha

HOY, a las 13.30
Sarmiento vs. Unión
Estadio: Eva Perón
Árbitro: Ariel Penel
TV: TNT Sports.

A las 15.45
Gimnasia (LP) vs. Newell’s
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Diego Abal
TV: Televisión Pública.

A las 18
Lanús vs. Banfield
Estadio: La Fortaleza
Árbitro: Darío Herrera
TV: Fox Premium y TNT Sports.

MAÑANA, a las 15.45
Colón vs. Talleres
Atlético Tucumán vs. Argentinos

A las 18
Aldosivi vs. Independiente

A las 20.15    
River vs. San Lorenzo

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD