¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Argentina goleó a Uruguay y achicó la distancia con Brasil

Con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, el equipo argentino venció a los "charrúas" y acorta distancia con Brasil en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.
Domingo, 10 de octubre de 2021 20:22

La Selección argentina superó por 3-0 a Uruguay en el estadio "Monumental", por la postergada quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección argentina superó por 3-0 a Uruguay en el estadio "Monumental", por la postergada quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni achicó la distancia con Brasil en las posiciones y ahora quedó a seis unidades, con el duelo entre ambas selecciones todavía pendiente.

Pero lo más importante es que estos tres puntos ubican a Argentina cada vez más cerca de la próxima cita mundialista que se llevará a cabo en poco más de un año.

Después de haber sufrido en los primeros 30 minutos, la Albiceleste se adelantó en el marcador casi de carambola, porque Lionel Messi buscó la diagonal de Nico González, que sin tocar la pelota, terminó desorientando al arquero Fernando Muslera que solo vio como entraba mansita al arco.

 

Y dos minutos después, con el envión de la gente en las tribunas y después de otra recuperación en zona alta, Lautaro Martínez le erró a la volea, pero Rodrigo De Paul estuvo más rápido que todos para capitalizar la pelota suelta y poner el 2-0 con un toque sutil.

Incluso pudo irse tres goles arriba, pero Muslera le rechazó el tiro a Lautaro Martínez.

Pero el ex Racing tuvo revancha en el complemento y pudo anotar el tercer tanto para el equipo nacional. 

 

 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni es la Selección que mejor invicto mantiene vigente, con 23 partidos, que incluyó el título en la Copa América.

Argentina formó desde el minuto cero con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Messi.
 

PUBLICIDAD