Bergessio reconoce la ventaja sobre los equipos argentinos: "Llegaremos con más rodaje que Racing"

Gonzalo Bergessio, delantero de Nacional de Montevideo, aseguró hoy que llegarán "con más rodaje" para el partido del próximo jueves ante Racing Club en la reanudación de la Copa Libertadores por el grupo F.

"Vamos a llegar con más rodaje que Racing", indicó Bergessio en TyC Sports a propósito de los partidos que acumula Nacional con el desarrollo del torneo uruguayo.

De todas maneras, el exPlatense y San Lorenzo señaló que River Plate, Boca Juniors y Racing son "los candidatos" a ganar la Copa Libertadores "a pesar del contexto", con la pandemia de coronavirus y sin la preparación adecuada.

Bergessio, de 36 años, consideró "especial" su vuelta al Cilindro de Avellaneda luego de su paso por la institución en 2006.

"Es especial para mí jugar contra Racing y mucho más ir al Cilindro. Le tomé mucho cariño a la gente de Racing", apuntó el experimentado delantero.

"El día que entrene a media máquina, me retiro. Las ganas de seguir creciendo más allá de edad todavía están. Mi idea es retirarme en Platense", apuntó "Lavandina" Bergessio.

Racing y Nacional jugarán el próximo jueves en Avellaneda por la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...