¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid ganó pidiendo la hora pero es líder y el jueves puede ser campeón

El equipo que dirige Zinedine Zidane está muy cerca de dar la vuelta olímpica, ya que se consagrará campeón en la liga española si el próximo jueves le gana a Villarreal.
Lunes, 13 de julio de 2020 17:54

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Real Madrid venció a Granada de visitante por 2-1 y está a un paso de ser campeón de la Liga española de fútbol.
Los goles del plantel "merengue" los marcaron a los 9 minutos de iniciada la contienda, el defensor francés Ferlan Mendy, y el segundo lo ejecutó su compatriota, el delantero Karim Benzemá a los 15 de la primera etapa. El atacante venezolano Darwin Machís descontó para el equipo andaluz a los 5 minutos del segundo tiempo.

La próxima fecha y penúltima se disputarán íntegramente el jueves a las 16 (de Argentina)

La importante victoria le permite al equipo madrileño llegar a los 83 puntos y alejarse a cuatro unidades de su inmediato perseguidor, el Barcelona de Lionel Messi, que cuenta con 79, cuando faltan dos fechas por disputarse.
Por otra parte, Real Sociedad sorprendió al Villarreal (que salió de la Champions League), que como visitante lo venció por 2-1 y se colocó en zona de la Europa League.
Por último, Getafe, que tuvo en el banco de suplentes al arquero Leandro Chichizola (ex River Plate), igualó de visitante 0-0 ante el Alavés, que tuvo de suplente al defensor Lisandro Magallán (ex Boca Juniors).

Posiciones
Real Madrid; 83 puntos; Barcelona, 79; Atlético Madrid y Sevilla, 66; Villarreal, 57; Getafe y Real Sociedad, 54; Athletic Bilbao, 51; Valencia y Granada, 50; Osasuna, 48. Levante, 43; Betis, 41; Valladolid y Eibar, 39; Alavés y Celta de Vigo, 36; Leganés y Mallorca, 32 y Espanyol, 24.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD