¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Arbolito de pan para los más necesitados de Orán

Está en la esquina de Eges y Pellegrini y permanecerá allí hasta hoy, jueves 31.
Jueves, 31 de diciembre de 2020 01:07

En lugar de guirnaldas y de la tradicional ornamentación, este arbolito estará adornado con panes que pondrán disfrutar gratuitamente los vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En lugar de guirnaldas y de la tradicional ornamentación, este arbolito estará adornado con panes que pondrán disfrutar gratuitamente los vecinos.

Se trata de una iniciativa llevada adelante por un grupo de dueños de panaderías de Orán, que decidieron organizarse para armar un árbol navideño solidario.

En el mismo colocaron en vez de adornos panes para compartir con los vecinos.

Claudia Nayar, propietaria de panadería Maná, en diálogo con Radio A manifestó que la iniciativa surgió por parte de los panaderos de la ciudad en el marco del concurso navideño que lanzó la municipalidad.

El arbolito panadero estará ubicado en inmediaciones del Banco Nación y Registro Civil para que las personas que estén haciendo fila desde tempranas horas del día puedan tener su desayuno.

El pan se renueva cada mañana por las diferentes panaderías de la ciudad, que se turnan para abastecer el árbol de manera que siempre tenga pan para brindar a quien más lo necesite.

El árbol se encuentra en plazoleta de los jóvenes ubicada en la intersección de calles Eges y Pellegrini y permanecerá allí hasta hoy jueves 31.

El mercado, muy sucio

Con trabajadores de la Municipalidad en medidas de fuerzas y varios puesteros que poco colaboran con la limpieza, el panorama en las instalaciones de la feria municipal de frutas y verduras de Orán es lamentable por la falta de higiene tan evidente.

La basura tirada por todos lados, las altas temperaturas y las cucarachas aprovechando la situación de suciedad, dan cuenta también del impresionante movimiento de gente que se da en los últimos días.

Esto causa preocupación en quienes no olvidan el brutal modo en que la pandemia de coronavirus golpeó a la comunidad de Orán. El relajamiento de las medidas de prevención de la COVID-19 es muy evidente y preocupante.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD