¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aguaray es un ring: Zigarán y Hoyos a las piñas

La conciliación por el conflicto de los municipales en Aguaray terminó con el interventor, Zigarán y el delegado de ATE, Hoyos a los golpes de puño.
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 18:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una situación nunca antes vista a pesar de la frecuencia con que en el norte de la provincia se presentan los conflictos laborales en especial con empleados municipales de diferentes comunas se produjo la mañana de ayer miércoles en la Dirección de Trabajo con sede en Tartagal, cuando el interventor de Aguaray Adrián Zigarán y el delegado de la departamental San Martín de ATE Fermín Hoyos se presentaron a la conciliación obligatoria convocada por el organismo.

No había pasado ni media hora de la reunión encabezada por el delegado de la dirección de trabajo el Dr. Franco Cardozo de la que participaban en interventor de Aguaray Adrián Zigarán, el secretario de hacienda  el contador Diego Argañaraz y un abogado de apellido Chavez que oficia de secretario de gobierno en la intervención de esa localidad.

 

Fermín Hoyos se encontraba solo y si bien los ánimos siempre estuvieron caldeados la situación se desmadró cuando el siempre combativo delegado sindical de ATE lo trató a Zigarán de mentiroso.
Zigarán le exigió que se rectifique ante lo cual Hoyos le repitió: a los que dicen mentiras se les dice mentiroso". Pero   apenas terminó la frase ya lo tuvo encima al voluminoso Zigarán que le largó un par de trompadas.

Si bien Hoyos pudo esquivarla a su vez se puso en guardia y largó sus propios golpes que no impactaron en la humanidad del inverventor de Aguaray porque el delegado de la dirección de trabajo alcanzó a tomarlo por la cintura mientras lo propio hacían los dos funcionarios de Zigarán que no podían pararlo al interventor, según relató un testigo ocasional que vio las escenas de pugilato.

Más información en la edición de papel. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD