¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente y Lanús, a matar o a morir por la semifinal

El rojo recibe a las 19.15 al granate en la revancha del duelo de argentinos por la Sudamericana. La serie está abierta.
Jueves, 17 de diciembre de 2020 01:34

Independiente y Lanús se jugarán a todo o nada en Avellaneda el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana tras el empate 0 a 0 de la ida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente y Lanús se jugarán a todo o nada en Avellaneda el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana tras el empate 0 a 0 de la ida.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará a las 19.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Raphael Claus, transmitido por ESPN y Directv.

A cargo del VAR estará el brasileño Rafael Traci.

Por el empate 0-0 del pasado miércoles en La Fortaleza del sur bonaerense, una nueva igualdad pero con goles favorecerá a Lanús por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

El ganador enfrentará en las semifinales, previstas para el 5 y 12 de enero, a Vélez, que eliminó el martes por la noche a la Universidad Católica de Chile y aseguró la presencia de un equipo argentino en la final única del 23 de enero en el Mario Alberto Kempes.

Independiente afrontará el partido más importante de un año complicado, en lo deportivo y en lo institucional. A tres años de la obtención del título en el Maracaná, tras derrotar al Flamengo, el Rey de Copas se ilusiona con su tercera estrella (la primera fue en 2010) y con quedar como el máximo ganador del torneo creado en 2002.

Lanús, con un equipo que mezcla juventud y experiencia, intentará meterse entre los cuatro mejores de la Copa, siete años después de conquistarla por primera vez, en 2013.

 

  • las formaciones

INDEPENDIENTE    LANÚS

S. Sosa    L. Morales
F. Bustos    N. Morgantini
A. Franco    M. Pérez
A. Barboza    A. Pérez
L. Rodríguez    B. Aguirre
L. Romero    T. Belmonte
P. Hernández    F. Quignón
F. Martínez    A. Bernabei    
L. González    F. Orozco
A. Velasco    J. Sand
S. Romero    L. Acosta

DT: L. Pusineri    DT: L. Zubeldía

Estadio: Independiente
Árbitro: Raphael Claus
Hora de inicio: 19.15    
TV: ESPN y Directv Sports

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD