¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro cumple 118 años: el saludo de sus glorias y de la AFA

El albo está de festejo este domingo con un nuevo aniversario en un contexto difícil no solo por la pandemia sino también por la muerte de Maradona. 
Domingo, 29 de noviembre de 2020 18:18

Hoy no es un día más para el fútbol salteño. Uno de los clubes más importantes de la provincia está de festejos: Gimnasia y Tiro cumple 118 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy no es un día más para el fútbol salteño. Uno de los clubes más importantes de la provincia está de festejos: Gimnasia y Tiro cumple 118 años.

Se trata de la celebración de una de las instituciones más reconocidas no solo de Salta, que además de guardar el gran recuerdo de haber jugado en Primera División en los 90.

Con el fútbol con su disciplina más concurrida y popular, los exjugadores de aquella época gloriosa y el DT que condujo al club hacia lo más alto en el fútbol nacional, Ricardo Rezza, se acordar y enviaron sus saludos a través de las redes sociales.

Palito Alvarez, arquero de aquel recordado equipo de los ascensos, también mandó sus saludos: “Mando un abrazo y decirles feliz aniversario, feliz 118 años, un saludo a todos los hinchas y socios de este prestigioso club, donde tuve una época futbolística que para mi es inolvidable, un abrazo grande desde Córdoba”.

“Un saludo para todos los albos”, dijo por su parte el Carlos “El Coya” Castellano; “Albo de mi vida, feliz cumpleaños a los hinchas y socios”, aportó por el su lado el recordaron “Tanque” González, entre otros ex futbolistas.

Lógicamente, deportistas de diferentes disciplinas del club también participaron en la ronda de saludos.

Hasta la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) participó en el aniversario con un posteo en sus redes saludando a Gimnasia. 

Y sus vecinos, Juventud Antoniana y Central Norte, también reconocieron al albo y le desearon un feliz cumpleaños.

Los festejos de Gimnasia y Tiro llegan en un año muy duro, difícil por lo que significó y todavía significa la pandemia de coronavirus, que hizo que el club cerrara mucho tiempo, como otras instituciones. 

Y es especial por lo que sucedió hace días con la muerte de Diego Armando Maradona, quien justamente las veces que vino a Salta pasó por el club albo para derrochar su magia. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD